Inicio Regionales Domingo de feria en la plaza

Domingo de feria en la plaza

0
Domingo de feria en la plaza
Buena convocatoria, los jóvenes dispuestos para la mesa de truco y Toti liderando la banda de rock para hacer algunos clásicos

Los cabralenses tuvieron una jornada compartida en la plaza San Clemente con la propuesta de emprendedores locales. También hubo juegos para los más chicos y música con valores de la misma localidad

Buena convocatoria, los jóvenes dispuestos para la mesa de truco y Toti liderando la banda de rock para hacer algunos clásicos

Se realizó la tercera feria de emprendedores “Construyendo desde lo local” en la plaza San Clemente, atrayendo una muy buena cantidad de público.

Al igual que en las ediciones anteriores, la propuesta permitió que la comunidad pudiera conocer las ofertas de artistas y vendedores del pueblo, quienes pudieron ofrecer sus productos en sus stands.

Además, la jornada contó con la participación de una banda integrada por diversos músicos cabralenses, encabezados por la voz de Roxana “Toti” Godoy, quienes interpretaron clásicos del rock nacional.

Para los más chicos se montó un pelotero gratuito y para los adolescentes se organizó un gran torneo de truco que convocó a un total de 23 parejas.

Como novedad, en esta oportunidad los presentes pudieron disfrutar de distintos tragos latinoamericanos, con y sin alcohol, lo que fue sin dudas una gran atracción teniendo en cuenta el intenso calor reinante.

 

El Centro de Día

Sofía Garro, coordinadora del Centro de Día Descubrir, confirmó que el ciclo lectivo 2017 comenzará el 6 de marzo.

Como es habitual, los alumnos realizarán durante el año distintos talleres culturales y de actividad física, a la vez que continuarán con la confección de bolsas de papel.

Las clases se dictarán en turno matutino, contándose además con la colaboración de profesionales de distintas áreas, quienes llevan a cabo un trabajo conjunto en beneficio de los asistentes.

 

Print Friendly, PDF & Email