Inicio Regionales Domínguez en campaña por Scioli

Domínguez en campaña por Scioli

0
Domínguez en campaña por Scioli
Accastello, Domínguez y Francioni estuvieron en Bell Ville
Accastello, Domínguez y Francioni estuvieron en Bell Ville
Accastello, Domínguez y Francioni estuvieron en Bell Ville

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó un acto en la ciudad de Bell Ville en respaldo a la candidatura de Daniel Scioli. En su visita, estuvo acompañado por dos referentes kirchneristas de la región, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, y el diputado oriundo de Leones, Fabián Francioni, en tanto que fueron recibidos por el concejal electo local, Iván Vieyra.

En ese marco de campaña mantuvieron reuniones con actores sociales, trabajadores y gremialistas de la ciudad donde debatieron «los modelos de país que estarán en disputa en el balotaje del próximo 22 de noviembre».

Previo al acto central en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), mantuvieron un encuentro con trabajadores de medios de prensa donde analizaron el contexto social, económico y político del país; y en la oportunidad Domínguez resaltó: “Córdoba tiene una importancia trascendente para el país a través de su agroindustria, identidad y cultura. El trabajo es un ordenador social y nosotros tenemos una mirada sobre la gran capacidad de los argentinos, debemos seguir reafirmando un país federal y consolidar el desarrollo”.

“No discutimos candidatos, sino el país en que queremos vivir nosotros y nuestros hijos, donde el pueblo deje de ser pobre y que nadie necesite del Estado para subsistir”, añadió.

Sobre Mauricio Macri, el candidato de Cambiemos, Domínguez señaló que “expresa al 1% del sector más rico del país y siempre estuvo vinculado a los intereses de la importación del mercado donde los grupos más ricos resuelven los problemas económicos. Es de derecha decir que va a entregar los fondos de los argentinos para que el FMI vuelva a gobernar el país”.

Accastello aportó: “Este cambio que se plantea lo lleva adelante Daniel Scioli, él es quien sabe cómo y de qué manera continuar con los logros obtenidos por este Gobierno. La gente está tomando conciencia que el proyecto de Macri es cerrado y pensado para un pequeño sector de la sociedad”.

Participaron además el secretario general de la CGT y la UOM bellvillense, Francisco Argüello; la diputada Nora Bedano y el dirigente justicialista Carlos Alessandri e intendentes de localidades de la región.

Print Friendly, PDF & Email