Inicio Culturales Donaron obras al Museo

Donaron obras al Museo

0
Donaron obras al Museo
Obra de Díaz Llanos

Los trabajos pertenecen a Nicanor Díaz Llanos y Paco Rodríguez Ortega

 

Obra de Díaz Llanos
Obra de Díaz Llanos

El Museo Municipal Fernando Bonfiglioli, dependiente de la Universidad Popular, hizo público su agradecimiento a los artistas Nicasio Díaz Llanos (Quequén, Buenos Aires) y a Paco Rodríguez Ortega (Río Cuarto) por la donación de obras que pasaran a formar parte de la colección del Museo.

Las piezas son “Pesquera III” (acuarela, 50 x 70 cm, de 1995) y “Tema del puerto” (acuarela, 50 x 70 cm, de 2004), de Díaz Llanos y “Maniquí primitivo” (acrílico, 100 x 145 cm, de 2015), de Rodríguez Ortega.

 

Exposición en la Escuela de Bellas Artes
Exposición en la Escuela de Bellas Artes

Exposición en la Bellas Artes

El martes pasado quedó inaugurada la Exposición Institucional 2016 en la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara, con las producciones artísticas y diseños correspondientes a las diversas carreras que se pueden cursar en la escuela.

Estas son: Profesorado de Artes en Artes Visuales, Tecnicatura Superior en Artes Visuales con orientación a la pintura, o escultura, Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico, Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y Complementos, Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores y Tecnicatura Superior en Diseño Comercial. Taller de Cerámica, Taller de capacitación Plástica para adultos en pintura y dibujo y Taller de expresión plástica Infanto-Juvenil. Todas las producciones han sido realizadas por los alumnos en el transcurso del año. Cabe recordar que el jueves pasado la institución de formación artística desarrolló su acto de colación en el que se entregaron 59 diplomas de graduación.

 

Hoy – Cortocircuito, en Peor para el Sol – Nuevo recital a beneficio

 

Hoy a las 22.30 se hará el segundo recital acústico del grupo Cortocircuito (Cristian Kamienski y Aníbal Tissera), en Peor para el Sol (Maipú 145).

La entrada será un alimento no perecedero, el cual será remitido a la ONG “Las iguanas solidarias”, que lo repartirá a un comedor o institución benéfica.

Print Friendly, PDF & Email