Inicio Policiales Dos allanamientos y un detenido

Dos allanamientos y un detenido

0
Dos allanamientos y un detenido
El detenido quedó alojado en la alcaidía a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno

Más de 90 prendas de vestir sin uso, teléfonos celulares y municiones fueron incautados en las dos viviendas registradas por los efectivos de la División Investigaciones

 

El detenido quedó alojado en la alcaidía a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno

Un joven quedó detenido y varios artículos que habían sido robados en distintos hechos fueron recuperados ayer como resultado de dos allanamientos, uno en Villa María y otro en Villa Nueva, ejecutados por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín.

 

En Villa María

El operativo, que se llevó a cabo de manera simultánea en ambas Villas y fue fruto de una investigación previa, comenzó a las 7, cuando los efectivos arribaron a una vivienda ubicada en bulevar Italia a la altura del 500 de esta ciudad para registrarla.

La inspección arrojó resultado positivo: 94 prendas de vestir sin uso -pantalones, shorts y minifaldas de jean, vestidos de mujer de día y de noche, remeras, musculosas, camisas, tops, fueron hallados dentro de tres bolsos e incautados, ya que habían sido sustraídos en la tienda de ropas “Tendencias”, de Anahí Carpené, ubicada en Mendoza al 500 de esta ciudad.

 

En Villa Nueva

Mientras tanto, en la calle Lago Argentino al 700, de barrio Golf de Villa Nueva, otra comisión de pesquisas allanó una vivienda. En este caso, también el procedimiento tuvo saldo positivo.

En esa casa, los investigadores secuestraron un quepi policial, un revólver calibre 22 largo con cachas plásticas, con ocho cartuchos del mismo calibre marca FM colocados en sus alvéolos, un celular marca Samsung S-6 que había sido sustraído el pasado domingo en la confitería bailable Rouge y que pertenece a Micaela Coman; otro celular marca Motorola con pantalla táctil que fuera sustraído en la misma confitería y el mismo día, en este caso había resultado damnificada Agostina Ciarrotta, y otros dos teléfonos celulares, uno marca Blue, negro y celeste, y el otro un Nokia 635, negro y blanco, los cuales son de procedencia dudosa y se está averiguando a quiénes pertenecen.

En este mismo procedimiento, además, los efectivos detuvieron a un joven de 25 años, a quien se le atribuyen los delitos de “tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida documentación y encubrimiento”, señala textualmente el parte de prensa policial.

El muchacho fue trasladado a la alcaidía de la Comisaría de Distrito de Villa María, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

Print Friendly, PDF & Email