Inicio Policiales Dos allanamientos y un par de detenidos

Dos allanamientos y un par de detenidos

0
Dos allanamientos y un par de detenidos
Dos efectivos, con parte de lo incautado en uno de los allanamientos

Un hombre fue arrestado por encubrimiento y un joven por privación ilegítima de la libertad

Dos efectivos, con parte de lo incautado en uno de los allanamientos
Dos efectivos, con parte de lo incautado en uno de los allanamientos

El martes por la noche, efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín efectuaron allanamientos en Villa María y Villa Nueva y lograron recuperar elementos sustraídos.

Asimismo, detuvieron en horas de la madrugada de ayer a un hombre bajo el cargo de “encubrimiento” y cerca del mediodía, a otro sujeto por “privación ilegítima de la libertad y amenazas”, entre otros cargos.

Villa María

Pasadas las 21 del martes, los investigadores, por orden del Juzgado de Control y Faltas de esta ciudad, requisaron una vivienda de la calle Presidente Perón al 3300 e incautaron una barreta de metal, una pistola neumática, una grasera y otras herramientas que estarían relacionadas con un delito contra la propiedad que se encuentra en proceso de investigación.

Villa Nueva

En tanto, a las 22.30 efectivos de la Comisaría de Villa Nueva, por orden del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil, allanaron una casa ubicada en la calle Almirante Brown sin numero, en el barrio Las Quintas. Durante el procedimiento secuestraron un arma de fuego relacionada con un robo que se investiga.

Encubrimiento y privación de la libertad

Por otra parte, pocos minutos antes de la 1 de la madrugada de la víspera, uniformados del Comando de Acción Preventiva (CAP) de esta ciudad, que patrullaban las calles de la Villa, arrestaron a un hombre en la intersección de Parajón Ortiz y bulevar Argentino.

El individuo tripulaba una Honda CG Titán sin dominio y, mediante el sistema informático policial, los uniformados corroboraron que la numeración del cuadro de la motocicleta registraba pedido de secuestro. Por tal motivo, el hombre fue trasladado a la sede policial bajo el cargo de “encubrimiento” y quedó a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, por orden de la Fiscalía del Segundo Turno, a las 11.40 fue apresado en Carlos Pellegrini al 1200 un joven de 23 años de nacionalidad colombiana, por “privación ilegítima de la libertad, lesiones leves y amenazas”. Quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.

Print Friendly, PDF & Email