Inicio Policiales Dos chicas de 14 y 16 años robaron ropa en Villa Nueva

Dos chicas de 14 y 16 años robaron ropa en Villa Nueva

0
Dos chicas de 14 y 16 años robaron ropa en Villa Nueva

Tras destrozar una vidriera durante la madrugada

Las autoras de los daños y la sustracción de varias prendas de vestir fueron aprehendidas poco después en una esquina de la vecina ciudad

Dos adolescentes rompieron la vidriera de un local comercial de Villa Nueva y se apropiaron de varias prendas de vestir, informó la Unidad Departamental San Martín.

El ilícito se registró durante la madrugada de ayer en la ropería Fausto, situada en calle Lima 545 de la vecina ciudad y las autoras del robo, que luego fueron aprehendidas, resultaron ser dos menores de 14 y 16 años.

Los daños contra los cristales del negocio y la posterior sustracción de las ropas se sucedieron a las 3 de la víspera y la pronta denuncia de los delitos hizo posible el arresto de las involucradas poco después.

Fue así que, en la esquina de las calles Córdoba y Alem de Villa Nueva, fueron interceptadas las dos adolescentes, momento en el que los integrantes de la Patrulla Preventiva secuestraron una mochila con, al menos, cuatro prendas de vestir femenina que poco antes habían sustraído del interior del negocio mencionado.

Las dos menores, una domiciliada en la vecina ciudad y otra en Villa María, fueron trasladadas a la sede policial donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores, se informó de manera oficial.

 

A un jubilado

Por otro lado, en un hecho cometido por varios individuos, que actuaron con inusitada violencia, fue violentado el ingreso a un departamento en Villa Carlos Paz, maniatando y golpeando a su morador, a quien le llevaron un suculento botín compuesto por dinero de distinta nominación, diferentes divisas e, incluso, piezas labradas en oro, informó la Unidad Departamental Punilla.

El hecho delictuoso se produjo durante la madrugada de la víspera en un departamento situado cerca del microcentro de esa ciudad turística y la víctima resultó ser un jubilado, a quien le robaron abultadas cantidades de pesos y dólares, además de joyas.

 

Print Friendly, PDF & Email