Inicio Locales “Dos ciudades y un mismo pueblo”

“Dos ciudades y un mismo pueblo”

0
“Dos ciudades y un mismo pueblo”
Gill habló en un acto que se llevó a cabo en la sede de AOITA
Gill habló en un acto que se llevó a cabo en la sede de AOITA
Gill habló en un acto que se llevó a cabo en la sede de AOITA

El candidato a intendente habló sobre la importancia de trabajar en forma conjunta con el municipio de Villa Nueva

El candidato de Villa María para la Victoria, Martín Gill, puso en escena la “necesidad” de trabajar en equipo del Gobierno villanovense.
“No vamos a negar la realidad: somos dos ciudades, pero somos un mismo pueblo”, destacó.
Las palabras fueron dichas durante su discurso en el acto organizado por la CGT en el salón de AOITA y que contó con la participación del candidato villanovense Natalio Graglia.
“Lo necesitamos a Natalio porque si los villamarienses me dan la oportunidad de ser intendente, no les quepa duda de que no vamos a negar una realidad: somos dos ciudades, pero somos un mismo pueblo, somos una misma realidad urbana.
Aquí viven, trabajan y sueñan muchos villamarienses y allí (por Villa María) viven trabajan y sueñan muchos villanovenses”, manifestó.
La agenda intermunicipal es un tema que planteó Gill a lo largo de la campaña proselitista rumbo a las elecciones municipales del próximo domingo.
El candidato, en su oratoria, se manifestó a favor de un abordaje conjunto en cuestiones como la violencia, las adicciones y el tránsito.
En este sentido, explicó que se trata de problemáticas que no reconocen límites entre ambas localidades, por lo que “un tratamiento conjunto, con políticas comunes, será clave para lograr resultados positivos”.
Seguidamente, llamó a caminar los barrios y hablar con cada vecino, ante “la enorme posibilidad que tenemos el 2 y el 9 (por las PASO) en las urnas”.
Por su parte, Graglia afirmó que “entendemos al trabajador porque venimos de la clase trabajadora”.
Destacó los logros de la gestión encabezada por Guillermo Cavagnero, señalando que “hay un antes y un después para Villa Nueva”.
En el acto también habló el secretario general de la CGT local, Edgardo Garmendia, quien reivindicó las paritarias y llamó a “estar unidos para dar fuerza a nuestros derechos de trabajadores reconocidos”.
Print Friendly, PDF & Email