Inicio Policiales Dos detenidos por intento de robo con arma

Dos detenidos por intento de robo con arma

0
Dos detenidos por intento de robo con arma

Efectivos de la Patrulla Preventiva aprehendieron ayer a dos individuos que, a bordo de una moto y uno de ellos con un arma en la mano, intentaron robarle a un comisionista de Las Varillas, informó la Unidad Departamental San Martín.

El operativo se puso en marcha a las 14.15 cuando se receptó en la Policía el pedido de ayuda del comisionista. Quince minutos más tarde, los dos motociclistas sufrieron una caída en Marcos Juárez y prolongación España, ocasión en la que los furtivos fueron apresados e incluso una de ellos requirió la asistencia de los Bomberos.

Al mismo tiempo los agentes secuestraron un arma de fuego con la que habían amenazado a la ocasional víctima, como así también incautaron el rodado en el que circulaban e intentaron fugar cuando notaron la presencia policial.

En tanto, a las 20.50 del martes pasado fue detenido un sujeto que, al momento de ser identificado, se resistió a la orden de los policías y agredió a los mismos, al punto que rompió el chaleco antibalas de uno de ellos.

Print Friendly, PDF & Email