Inicio Culturales Dos eventos de la UNVM

Dos eventos de la UNVM

0
Dos eventos de la UNVM

Concierto de música y poesía en el Campus

Hoy a las 15.30 se llevará a cabo un concierto de música y poesía en el marco del taller de Comprensión de Textos del Profesorado en Lengua y Literatura en el aula vidriada del Campus de la UNVM.

En la ocasión actuarán, cantarán y leerarán sus poemas los alumnos de Música del taller: Barby López, Romi Viotti y Paco Casalanguida. Además participarán los profesores auxiliares y ayudantes de la cátedra como Natalia Mana, Mauro Guzmán y Jésica Mariotta. También estarán presentes la poeta Carina Sedevich y el músico Facundo Seppey.

Talleres de Extensión y PEUAM en el Rectorado

Hoy a las 20 se llevará a cabo un concierto de cierre de algunos talleres de Extensión y del PEUAM, el programa de Extensión de la UNVM para adultos mayores, en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431).

Vale recordar que el taller de Canto Coral está a cargo de Julieta Dellarole y Federico Pérez Gaviola, el taller de Percusión a cargo de Marcelo Suárez y el taller de Canto Coral del PEUAM, denominado “Voces”, está supervisado por Laura Alberti. La entrada será libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email