Inicio Policiales Dos heridos de gravedad al volcar un auto en la exruta de tránsito pesado

Dos heridos de gravedad al volcar un auto en la exruta de tránsito pesado

0
Dos heridos de gravedad al volcar un auto en la exruta de tránsito pesado

Choques y caídas en Villa María y dos vuelcos: uno, en Tío Pujio y otro, en Arroyo Cabral, con más de una decena de heridos

 

P56-f1
Los bomberos concurrieron con cuatro dotaciones para socorrer a los heridos (fotos, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María)
P56-f2
La punta del guardarraíl con el que impactó el auto (fotos, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María)

Trece heridos fue el saldo de seis accidentes de tránsito que se registraron en Villa María y distintas localidades de la región entre la noche del sábado pasado y la víspera, dos de ellos de gravedad, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

En Villa María

El episodio más grave ocurrió a las 3.45 a la altura del 1585 de calle Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado), prácticamente en el cruce de esa arteria con calle Ramos Mejía, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista.

Allí, por razones que se investigan, un Fiat Duna blanco chocó contra la punta de un guardarraíl, se despistó y volcó para quedar destrozado sobre la carpeta asfáltica.

El rodado era conducido por Hugo Andrés Olmedo, de 32 años, a quien acompañaban Vanesa Soledad Olmedo, de 29; Ever Octavio Santino, de 26, y un niño de 10 años, todos domiciliados en Hernando.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde, según precisó la Policía (no así los bomberos), el conductor resultó con fractura del tobillo derecho, y el menor resultó con fractura de la muñeca izquierda.

Al lugar concurrieron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos con 15 efectivos, quienes debieron trabajar durante varios minutos para rescatar a uno de los heridos cuyas piernas habían quedado atrapadas tras el impacto.

En tanto, a las 17 de la víspera los servidores voluntarios fueron convocados para socorrer a una mujer que sufrió una caída cuando se movilizaba en una moto Guerrero 110.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida del Libertador (costanera) y bulevar Cárcano y la persona herida fue identificada como Irma Sarmiento, de 55 años, quien fue atendida en el lugar, pero no fue necesario su traslado.

Por otro lado, a las 19.25 del sábado pasado, en Corrientes y Pasteur, en barrio Lamadrid, colisionaron el Fiat Uno que guiaba Gastón Rodrigo Heredia, de 30 años, y la Honda CG Titan 150, en la circulaba Luciano Barrera, de 19, acompañado por Juliana Ocanto, de 18.

Los motociclistas fueron trasladados al centro hospitalario regional, donde se diagnosticó que sufrieron lesiones leves.

A la 1.30 de ayer, asimismo, los bomberos debieron remolcar un Volkswagen Gol rojo para extraerlo de las aguas del río Ctalamochita, a cuyo canal cayó durante la noche.

El hecho se registró a la altura de la calle Río Tercero, en la costanera de barrio Vista Verde e, informó la Policía, se desconocen las causas, al mismo tiempo que el vehículo se encontraba sin ocupantes al momento de sumergirse al río.

El coche fue trasladado al Depósito Judicial, al mismo tiempo que desde ese momento se intentó localizar al propietario del mismo, como así también determinar las razones que provocaron el inusual hecho.

 

En Tío Pujio

En tanto, un Volkswagen Golf rojo volcó durante la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 573 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de Tío Pujio.

A raíz del siniestro carretero, que ocurrió a las 4.30, informó la Policía, resultaron heridos los dos ocupantes del vehículo siniestrado, identificados como Ariel Alberto Gagliardini, el conductor, y Hernán Baiochi, ambos de 36 años y afincados en Oncativo, quienes fueron asistidos en el Hospital Regional Pasteur de Villa María.

 

En Arroyo Cabral

Dos horas después, pero en el kilómetro 70 de la ruta provincial 2, en jurisdicción de Arroyo Cabral, volcó otro auto, en este caso un Renault Clio en el que viajaban dos jóvenes, ambos mayores de edad, y dos adolescentes.

El accidente se registró a las 6.30 y el auto era guiado por Fernando Ariel Vélez, de 20 años, a quien acompañaban Agustín Riorda, de 21; una menor de 16, todos residentes en Hernando; y otra chica de 16 años, pero con domicilio en la zona rural de General Fotheringham. Ninguno resultó con heridas de gravedad.

Print Friendly, PDF & Email