Inicio Policiales Dos heridos en sendos accidentes

Dos heridos en sendos accidentes

0
Dos heridos en sendos accidentes

Bomberos en acción – Asistieron a una mujer y un niño que circulaban en motocicletas

Una mujer de 56 años y un chico de 12 sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque no de gravedad, en un par de accidentes de tránsito registrados poco antes del mediodía y anoche en las calles de Villa María, mientras que por la mañana se produjo un principio de incendio en el obrador instalado en el Parque Pereira y Domínguez.

De acuerdo con la información oficial difundida por la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, los siniestros viales se registraron en bulevar Marcelo T. de Alvear al 1500 y en la esquina de Ituzaingó y Malvinas Argentinas, en los barrios Rivadavia y San Justo, respectivamente.

En el primer hecho, ocurrido alrededor de las 11.45, una mujer que se conducía en una moto Corven 110 perdió el control del rodado y cayó al pavimento, sufriendo golpes y escoriaciones.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Bomberos, cuyo personal asistió a la víctima en el lugar y no fue necesario su traslado ya que las heridas que presentaba eran leves.

En tanto, minutos antes de las 20.30 se produjo un choque entre otra moto de 110 centímetros cúbicos (no se precisó la marca) y una pick up Toyota, conducida por un villamariense de 61 años.

En el rodado menor viajaban dos personas: su conductor, mayor de edad, y un chico de 12 años. El primero salió ileso, mientras que el menor resultó con traumatismos en las extremidades inferiores.

Otra ambulancia de Bomberos acudió en auxilio del herido, quien fue trasladado lúcido y consciente al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que las lesiones eran de carácter leve.

 

Principio de incendio

Por otra parte, desde el Cuartel también se informó de un incendio registrado poco antes de las 8.30 en el predio del Parque Pereira y Domínguez, más precisamente en el obrador instalado en las inmediaciones de avenida Rawson y General Paz.

Cinco efectivos en una autobomba concurrieron al lugar del siniestro y pudieron extinguir rápidamente el fuego que se había declarado en una media sombra colocada por los operarios que trabajan en el paseo.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas se están realizando tareas de remodelación del Parque, motivo por el cual se instaló un obrador.

 

Print Friendly, PDF & Email