Inicio Policiales Dos jóvenes detenidos por tentativa de robo

Dos jóvenes detenidos por tentativa de robo

0
Dos jóvenes detenidos por tentativa de robo

Un joven de 19 años y otro de 20 fueron detenidos ayer a la mañana acusados de “robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, violación de domicilio y daño”.

Todo comenzó alrededor de las 8 de la víspera en una cochera ubicada en calle General Paz al 900, cuando efectivos que patrullaban la zona fueron advertidos de dos personas en actitud sospechosa.

Cuando la Policía llegó al lugar señalado, los sospechosos, según informó la Departamental, emprendieron la fuga saltando las medianeras de las viviendas colindantes. Así, lograron llegar a la calle, donde continuaron escapando, aunque no por mucho tiempo más. Finalmente fueron interceptados y detenidos en la esquina de Chile y Teniente Ibáñez.

Allí, los efectivos constataron que uno de los apresados tiene domicilio en esta ciudad y el otro en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, los uniformados concurrieron a la cochera de la calle Chile y pudieron comprobar que en el interior de la misma había estacionado un Ford Fiesta blanco, con visibles daños en su carrocería.

Los dos jóvenes fueron, en consecuencia, trasladados a la Comisaría de Distrito y luego alojados en la Alcaidía, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza.

Print Friendly, PDF & Email