Inicio El Equipo Dos jugadores locales, campeones con Argentina

Dos jugadores locales, campeones con Argentina

0
Dos jugadores locales, campeones con Argentina

Vóley juvenil – Copa Murano

Se realizó en Chile la tradicional Copa Murano de Vóley, donde un juvenil equipo de Argentina se consagró campeón al vencer en tei break a los trasandinos 3-2, en un partido parejo y de gran nivel técnico.

En la selección nacional, estuvieron presentes dos jugadores de Villa María, Matías Giraudo, ex-Rivadavia y Federico Seia, ex-Trinitarios.

Para ambos fue la ocasión de mostrarse a nivel internacional, con la celeste y blanca , donde la actuación fue buena.

 

Rivadavia

En su gimnasio, Biblioteca Rivadavia enfrentó por el torneo oficial varones de la Federación Cordobesa a Polideportivo de Villa Carlos Paz, venciendo en primera 3-1, luego de mostrar los locales, un nivel técnico aceptable.

De esta manera los dirigidos por Cristian Ambrosini, luego de un comienzo incierto, lograron su segundo triunfo consecutivo.

También los resultados fueron favorables a los canarios, en categorías menores, de Sub-13 a Sub-23.

 

Trinitarios

Los lecheros, que habían comenzado el certamen con buenos resultados, viernes y domingo, sucumbieron en primera , ante Universidad Nacional de Córdoba- 3-2, con un último favorable a los capitalinos 15-3.

Por su parte, la Calera lo derrotó 3-1.

Los resultados en divisiones juveniles fueron estos: Trinitarios dio cuenta de Calera, 2-1 en Sub-13 y 3-1 en Sub-15, y perdió en Sub-17, Sub-19 y Sub-23, 3 a 1.

 

Damas

Se registró actividad en la Asociación de Voleibol del Sudeste, con la presencia de los equipos de Villa María.

Rivadavia se adjudicó victorias ante Luro de Cintra, en primera y sub 19, 3-0; en Sub-17 por 3-1 y perdieron en Sub-15, 3-1.

Trinitarios hizo de local recibiendo a Matienzo de Monte Buey, en primera venció 3- a 0. Mientras, en divisiones inferiores tuvo como rival a Bell de Bell Ville, ganando en Sub-13 y sub 15-3/ 0 y fueron superadas por las del sudeste, 3-1, en Sub-14 y 17 y 3-0 en Sub-19.

 

Print Friendly, PDF & Email