Inicio Policiales Dos lesionados en accidentes y un principio de incendio en la ciudad

Dos lesionados en accidentes y un principio de incendio en la ciudad

0
Dos lesionados en accidentes y un principio de incendio en la ciudad

Por fortuna no hubo que lamentar situaciones de extrema gravedad. Uno de los heridos sufrió una fractura y el otro un traumatismo cervical, pero sus vidas no corren peligro. Además se prendió fuego un tablero, pero sin mayores consecuencias

Este fin de año, la Policía tuvo dos jornadas más bien tranquilas. Hubo un par de accidentes y otros hechos menores, pero no se registraron robos
Este fin de año, la Policía tuvo dos jornadas más bien tranquilas. Hubo un par de accidentes y otros hechos menores, pero no se registraron robos

Un motociclista con una clavícula fracturada y un automovilista con traumatismos leves fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados entre la noche del jueves, último día de 2015, y la siesta de ayer.

A diferencia de otros años, en esta ocasión policías y bomberos tuvieron jornadas más bien tranquilas y sólo debieron intervenir en estos siniestros viales y un principio de incendio declarado en una vivienda de bulevar Argentino, que no pasó a mayores.

De acuerdo con la información oficial proporcionada tanto por la Unidad Departamental General San Martín como por la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el primero de los choques se produjo alrededor de las 21.50 de la antevíspera en la esquina de Mendoza y 17 de Agosto, en barrio San Martín, donde una motocicleta Honda Tornado, conducida por Walter Cuello (45), impactó contra un automóvil Fiat Palio que se encontraba estacionado en el lugar.

Como consecuencia de la colisión, Cuello fue auxiliado por personal de Bomberos, que lo trasladó al Hospital Regional Pasteur, donde se estableció que había sufrido fractura de clavícula, lesión considerada grave por el tiempo de curación que demanda.

En tanto, apenas pasadas las 14 de ayer, en la intersección de avenida Larrabure y calle General Deheza, colisionaron un Fiat Siena, que era guiado por Gustavo Yurier (46) y un Chevrolet Aveo, conducido por Rodrigo Sequeira (27), domiciliado en la localidad de James Craik, según informó la Policía.

Producto del encontronazo, Yurier resultó golpeado y fue socorrido por los Bomberos, quienes lo llevaron hasta el Hospital Pasteur, donde el personal médico de la Guardia Central determinó que había sufrido un traumatismo cervical, lesión de carácter leve.

Por otra parte, desde el Cuartel de calle General Paz se informó que a las 19.40 de ayer una dotación con tres efectivos concurrió a una vivienda ubicada en bulevar Argentino 1762, donde se produjo un principio de incendio en un tablero eléctrico de la bajada de energía.

Cuando los servidores públicos llegaron al lugar, las llamas ya habían sido extinguidas por los propietarios. También concurrió una cuadrilla de EPEC.

 

Conductor peligroso

El jueves por la mañana, a eso de las 9.30, personal policial que realizaba controles preventivos por las calles de Villa Nueva, en la esquina de Libertad y Belgrano procedió a la detención de un joven de 28 años por “conducción peligrosa”.

El supuesto infractor al Código de Faltas de la Provincia quedó alojado en la Comisaría de Distrito, a disposición del juez Administrativo, además de secuestrársele una moto marca Zanella ZB 110 en la cual se movilizaba temerariamente.

Momentos antes de la aprehensión, vecinos del lugar habían solicitado la presencia policial al sostener que el motociclista se encontraba realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia integridad física como la de terceras personas.

Print Friendly, PDF & Email