Inicio Policiales Dos motociclistas sufrieron graves heridas en un bulevar

Dos motociclistas sufrieron graves heridas en un bulevar

0
Dos motociclistas sufrieron graves heridas en un bulevar

Un hombre de 68 años y un joven de 24 padecieron severas lesiones cuando la moto Keller 110 en la que circulaban colisionó ayer contra un Renault Sandero en un bulevar de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El siniestro se registró a las 14.40 en el cruce de Santa Fe y bulevar Italia y los heridos fueron identificados como Raúl Oscar Rivero (68), quien manejaba el rodado, y Paul Carrión (24), quien lo acompañaba.

Al volante del auto, en tanto, se encontraba Agustín Chiotti (32).

Tras el diagnóstico realizado en el Hospital Regional Pasteur se informó que el sexagenario sufrió fracturas de tibia y peroné izquierdos, mientras que el joven acompañante presentaba traumatismo de cráneo e ingresó al nosocomio en estado inconsciente.

Por otro lado, alrededor de las 19 de la víspera los bomberos debieron auxiliar a Mónica Giménez (47), quien sufrió una caída cuando manejaba una moto Trip en compañía de un menor de 10 años.

El hecho se produjo en la esquina de Santa Fe e Intendente Reyno y ambos resultaron con lesiones de carácter leve.

Dos horas antes, pero en Buenos Aires y 25 de Mayo, una dotación de los servidores asistieron a la joven Carolina Agnetti (21), quien no pudo controlar la Guerrero 110 que conducía en compañía de un menor de 4 años y embistió rodados similares de un estacionamiento.

Por fortuna, ni la mujer ni el niño presentaron heridas graves.

A su vez, a las 9.40, en avenida Libertad y Comercio, en Villa Nueva, chocaron la Toyota Hilux que guiaba Jorge Servio (46), domiciliado en Córdoba, y el Fiat Duna conducido por Teresa Zadet (31), quien se movilizaba junto a sus hijos de 3 y 8 años.

Todos los ocupantes del último vehículo resultaron con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email