Inicio Policiales Dos motociclistas y un hombre en bicicleta al Hospital Pasteur

Dos motociclistas y un hombre en bicicleta al Hospital Pasteur

0
Dos motociclistas y un hombre en bicicleta al Hospital Pasteur

 Los tres heridos fue el saldo de una caída y dos colisiones ocurridas entre la noche del sábado y la mañana de ayer

Un ciclista de 46 años debió ser asistido por los bomberos a pocos metros del paso a nivel cercano al edificio municipal, tras colisionar con una camioneta durante la mañana de ayer, informó la Unidad Departamental San Martín.

El transeúnte herido fue identificado como Emilio Giménez, quien tras ser trasladado al Hospital Regional Pasteur los médicos del mencionado centro de salud diagnosticaron que sufrió heridas de carácter leve.

El choque se registró a las 9 de la víspera en el cruce de avenida Yrigoyen y calle Mendoza, cuando la bicicleta en la que circulaba Giménez chocó con el Ford EcoSport a cuyo volante se encontraba Nicolás Franchioni, de 32 años.

 

En la autopista

Por otro lado, durante la noche del sábado se produjo un choque entre un camión y una camioneta sobre la autopista AU9 donde, por fortuna, no se registraron lesionados.

El hecho ocurrió a las 21.40 en jurisdicción de Villa María cuando ambos rodados se desplazaban rumbo a Córdoba.

La colisión fue protagonizada por la pick up Ford Ranger, que guiaba José Rubén Danese, de 62 años, y el camión Mercedes Benz que era conducido por Carlos Marcelo Salgado, de 45.

 

En Villa Nueva

En tanto, 10 minutos después de la medianoche del sábado, un motociclista embistió la carcasa de un auto Dodge que estaba depositada sobre una calle de Villa Nueva, lo que le provocó heridas leves.

El accidente ocurrió en avenida Carranza y calle Lima y la persona lesionada fue identificada como Gustavo Ariel Sánchez, de 37 años, quien se desplazaba al comando de una Yamaha YBR 125.

 

En Sanabria

También ayer, pero a las 8.05, un motociclista perdió el control del rodado en el que se movilizaba y cayó sobre la ruta provincial 4, por lo que sufrió lesiones de distinta consideración, pero no de gravedad.

La caída se registró en uno de los ingresos a Sanabria y en el episodio resultó con heridas Pablo José Pérez, de 22 años, quien, como se adelantó, debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email