Inicio Policiales Dos muertos en rutas cordobesas

Dos muertos en rutas cordobesas

0
Dos muertos en rutas cordobesas
La Policía investiga las circunstancias de la muerte del motociclista

Accidentes fatales – Un motociclista en la ruta 5, un automovilista en la ruta 35

El motociclista falleció en el acto; el automovilista chocó contra un árbol en Huinca Renancó

Un motociclista de 50 años murió ayer tras impactar contra un Peugeot 504 sobre la ruta provincial 5, en cercanías a la localidad de Villa Parque Santa Ana.

El conductor de la motocicleta transitaba desde Alta Gracia en dirección a Córdoba y perdió la vida instantáneamente en la colisión, que se produjo «por circunstancias que se tratan de establecer», según se indicó en el parte policial.

El deceso fue constatado cerca de las 11 por un servicio de emergencias de la ciudad de Alta Gracia.

 

En Huinca Renancó

En tanto, un automovilista de 31 años perdió la vida también en la víspera luego de que el vehículo que conducía terminara impactando contra un árbol en la localidad de Huinca Renancó.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 6.40 en el kilómetro 513 de la ruta nacional 35, donde por causas a establecer un Chevrolet Astra en el que viajaban dos ocupantes, de 31 y 17 años, respectivamente, terminó impactando contra un árbol.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Huinca Renancó, donde horas más tarde se confirmó el deceso del hombre de 31 años. Fue identificado como Luis Giordano.

Print Friendly, PDF & Email