Inicio Culturales Dos noches de Flor de Ceibo

Dos noches de Flor de Ceibo

0
Dos noches de Flor de Ceibo
Los hermanos Germán y Marcos, delante de los bailarines que participaron de las jornadas

En el marco del espectáculo “Epocas”. se reconoció al profesor Marcos Marcía por sus 20 años de trayectoria en la docencia

Los hermanos Germán y Marcos, delante de los bailarines que participaron de las jornadas
Los hermanos Germán y Marcos, delante de los bailarines que participaron de las jornadas

La academia de danzas Flor de Ceibo y el estudio Passion desarrollaron días atrás dos jornadas intensivas de presentaciones en el Teatro Verdi.

Bajo el título de “Epocas”, se desarrollaron dos veladas coordinadas por los hermanos profesores Germán y Marcos Macía, directores de la academia.

En la primera noche, concretada el sábado 28 de noviembre, se presentaron las siguientes performances: el staff de bachata (con la coreografía de “Lo dice la gente”), el elenco de Tango (con “Zorro Gris” y “Derecho viejo”), el grupo de Baby con twist y rock, los prejuveniles con “Footloose” y el staff de la academia con la coreografía interdisciplinaria y multimedia (con pantalla incluida y vestuario alusivo), de “Candyman”, el recordado tema de Christina Aguilera.

La velada continuó con el grupo Infantil y su axé brasilero y cumbia, las Teens con reggaetón, el Prejuvenil con un mix de merengues, el grupo de principiantes de bachata con “Me encanta”, las alumnas de Ritmos Gym con un mix de reggaetón, el staff realizó una coreografía de “Four minutes”, los estudiantes de tango intermedios y avanzados cristalizaron el “Tango Fantasma”, las Teens y Ladies recrearon “Timber”, el grupo de bachata intermedio interpretó “Day One”, el grupo Infantil hizo “A bailar” de Lali Espósito, los prejuveniles un mix de Katy Perry y Taylor Swift y los Teens abordaron “Shake it up”.

También participaron los alumnos de street dance de Jonathan Cortez y se erigió un reconocimiento especial a Marcos Macía por sus 20 años de trayectoria en la docencia.

 

Jornada final

En tanto, en la jornada final, concretada el domingo 29, se sumaron a la grilla elencos de academias colegas, como el estudio de danzas árabes Saambra Zaaamara Aamal de Jorgelina Barrionuevo, Oggis Crew y las alumnas de Leslie Giuseppetti.

Además, asistieron delegaciones de filiales de Flor de Ceibo distribuidas en la región, como Ordóñez (merengue y folclore), Colazo (bachata, tangos y “Casamiento a la santiagueña”), Ticino y Pasco (bachata, merengue y tangos).

Cabe mencionar que el domingo anterior a la gala villamariense, Flor de Ceibo llevó a cabo su velada respectiva en Justiniano Posse, donde se encuentra su sede central, y que el próximo 13 de diciembre, la academia participará del festival “Latinoamericano” de Fusión en Bell Ville.

Print Friendly, PDF & Email