Inicio El Equipo Dos punteros frente a frente

Dos punteros frente a frente

0
Dos punteros frente a frente
Unión Central vuelve a salir a escena en la cancha de Central Argentino, esta vez para recibir a Alem

Unión Central y Alem, dos líderes de la Zona Centro, chocarán esta tarde en la cancha de Central Argentino, mientras Alumni va por la cima contra el otro de arriba, Española, en dos de los partidos más atractivos de la jornada

Unión Central vuelve a salir a escena en la cancha de Central Argentino, esta vez para recibir a Alem

Unión Central y Alem protagonizarán el choque de punteros del domingo, cuando se enfrenten en la cancha de Central Argentino, en el partido más importante de la séptima fecha del torneo que organiza la Liga Villamariense de fútbol.

El encuentro, que será arbitrado por Marcos Zender, comenzará a las 16.15, como todos los programados para hoy (a las 14.30 iniciarán las reservas).

Unión y Alem arribaron a la cima el pasado domingo, de diferentes maneras, aunque ganando ambos 2 a 0.

El aurinegro bajó al otro líder, Asociación Española, mientras el “León” les dio alcance con su victoria ante River, que venía mal.

Precisamente, Española tendrá hoy otro compromiso difícil: Visitará a Alumni, único escolta de los tres líderes, que tiene chances de llegar a la cima.

Un triunfo propio y un empate de Alem y Unión le dará al “Fortinero” la chance de convertirse en líder.

Por detrás viene Universitario (con un punto menos que Alumni), que sostendrá, en condición de visitante, un duelo muy interesante ante el último bicampeón, Deportivo Argentino, que necesita ganar para seguir escalando posiciones tras un mal arranque de torneo.

En ese marco, los últimos de la Zona Centro se medirán en el barrio Almirante Brown, donde River y San Lorenzo de Las Playas buscarán una victoria revitalizadora.

Por otra parte, diferentes compromisos tendrán los punteros de la Zona Sur, San Lorenzo de Las Perdices y Rivadavia de Arroyo Cabral.

El “Santo”, conducido por Lautaro Trullet, quiere seguir su marcha rumbo a la pelea por el título y jugará en su cancha ante 9 de Julio de Pasco, que viene de ganar su primer partido y parece haber revivido con la vuelta de Martín Conti a la dirección técnica.

Mientras, Rivadavia, entonado por haber ganado el clásico cabralense, esta vez será visitante de Atlético Ticino, un rival que siempre le resultó complicado, más allá que no atraviesa por un buen momento.

En tanto, un gran partido se espera ver en Arroyo Cabral, donde Colón recibirá a Juventud River de Ausonia, en un partido donde ambos buscan recuperarse después de sendas derrotas y aspiran a lograr tres puntos fundamentales.

Por la Zona Norte también habrá un partido muy interesante: En Tío Pujio, Yrigoyen, que viene de ganar y pelea la clasificación, recibirá al único puntero, Unión Social, a quien puede alcanzar en la tabla.

El “Diablo” viene de ganar como visitante (ante Sportivo Pozo del Molle) y quedó a tres puntos de Unión, que atraviesa un momento dulce y quiere prolongarlo.

En tanto, en La Playosa, Sportivo Pozo del Molle y Unión de Arroyo Algodón buscan “cortar la sequía” y ganar como única premisa para salir a flote.

La fecha en esta zona comenzó el viernes, con la victoria (1-0) de Silvio Péllico ante Sportivo Playosa, que le posibilitó al “Canario” alcanzar el segundo puesto.

Print Friendly, PDF & Email