Duelo por la punta en la Norte

A las 16.15, el líder Yrigoyen de Tío Pujio visitará a Deportivo Silvio Pellico, que marcha segundo, mientras se disputará el clásico Playosa – Unión Social de Alto Alegre, entre otros buenos choquesP55-f1

El gran choque entre Deportivo Silvio Pellico y el puntero Yrigoyen, en cancha del “Canario”, será uno de los atractivos que tendrá hoy la sexta fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

El duelo será nada menos que por la punta de la Zona Norte, ya que Silvio Pellico suma 7 unidades y es el único escolta del “Diablo”, que tiene 9 y es el único líder de un grupo parejo.

En ese aspecto, desde atrás vienen pechando varios que buscan treparse arriba. Y así, cobra mayor sentido el clásico que sostendrán Sportivo Playosa y Unión Social de Alto Alegre, en la “Casa Blanca”, ya que ambos tienen 6 puntos y pueden afirmarse entre los tres mejores.

Los encuentros comenzarán a las 16.15, al igual que el resto programado para hoy.

En tanto, en Arroyo Algodón, Sportivo Pozo del Molle será local ante el dueño de casa, Unión, con la necesidad de ganar para no perderle pisada a los de arriba.

La sexta fecha no será menos atractiva en la zona Centro, ya que el puntero Deportivo Argentino, último campeón local, recibirá al cuarto, Asociación Española, que suma tres puntos menos y tratará de demostrar que su buena campaña no es casualidad.

El “Lobo” llega al encuentro con algunos jugadores lesionados, entre ellos su goleador Julio Gastaldi, que quedó en duda para el partido de hoy.

Mientras, en cancha de River, el “Millonario”, que necesita un triunfo para soñar con la pelea por la clasificación, recibirá a Unión Central, que va por su primera victoria.

El plato fuerte de esta zona será mañana, en Plaza Ocampo, donde Alumni y Alem sostendrán un clásico que, además del honor, pondrá en juego puntos importantes.

 

Líder a Cabral

La tarde de domingo también será interesante en la competencia de la Zona Sur, ya que los punteros tendrán distintas perspectivas: Atlético Ticino intentará defender ese liderazgo en su visita a Arroyo Cabral, donde enfrentará a Rivadavia, que está último y quiere levantarse con un triunfo resonante.

Mientras tanto, en Las Perdices, San Lorenzo recibirá a uno de los escoltas, Juventud River de Ausonia, que necesita ganar para acercarse a la cima.

El otro partido se disputará en Pasco, donde 9 de Julio recibirá a Colón de Arroyo Cabral, en duelo que será crucial para el futuro de ambos.

Print Friendly, PDF & Email