Efectivo respondió a un llamado “antipánico” y resultó lesionado

Una vez aclarada la situación y arrestado el agresor, la calma regresó a la calle San Luis
Una vez aclarada la situación y arrestado el agresor, la calma regresó a la calle San Luis

El agresor, un hombre de 70 años, fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. El uniformado fue llevado al Hospital y luego dado de alta

 

Un efectivo de la Departamental San Martín resultó lesionado ayer a la tardenoche en el centro de la ciudad en medio de un episodio de violencia familiar que afortunadamente no pasó a mayores.
Sin embargo, el uniformado debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios para que recibiera atención médica, ya que sufrió un corte en una de sus manos, producto de la agresión de un hombre de 70 años que terminó detenido bajo los cargos de “desobediencia a la autoridad y lesiones leves”, informaron fuentes de la Comisaría de Distrito.
Todo comenzó alrededor de las 18.30, cuando el sol se hundía en el oeste y la oscuridad ganaba los terrenos en la ciudad.
Una mujer también de alrededor de 70 años de edad, accionó el botón antipánico ya que el sujeto en cuestión, sobre quien pesaba una orden de restricción para acercarse al domicilio ubicado en la calle San Luis, en la cuadra del 1000, se aproximó más de la cuenta.
Al advertir la señal de pedido de ayuda, un móvil policial llegó hasta la dirección indicada con el propósito de disuadir al hombre para que depusiera su actitud reñida con lo dispuesto por la Justicia, esto es, no aproximarse al domicilio de su expareja.
No obstante, el sujeto, lejos de entrar en razón la tomó contra uno de los uniformados, con quien se trabó en un breve forcejeo en el que, con un elemento filoso le infligió un corte en una mano antes de ser definitivamente reducido.
Finalmente, fue restituida la calma, la mujer recobró la tranquilidad, el agresor terminó en el calabozo a disposición de la Fiscalía y el efectivo policial, una vez atendido en el Pasteur, fue dado de alta.

Caída y fractura
En otro orden de cosas, hay que dar cuenta de que una motociclista de 33 años resultó con lesiones graves ayer por la mañana al protagonizar un accidente de tránsito en solitario.
Se trata de Carla del Valle Pérez quien, por razones que no trascendieron, en la esquina de Monteagudo y Tucumán, a las 8.30, perdió el control de la motocicleta Corven 80 centímetros cúbicos que conducía y cayó sobre la carpeta asfáltica.
Como consecuencia del impacto, la mujer debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios.
En el centro de salud le diagnosticaron fractura de la rótula derecha.

Print Friendly, PDF & Email