El 7 de febrero elegirán a la Miss Villa María de 2016

El organizador junto a las ganadoras del año anterior

Pueden inscribirse jóvenes de hasta 25 años. Lo organiza el productor Edgar Maggi

El organizador junto a las ganadoras del año anterior
El organizador junto a las ganadoras del año anterior

La 15ª edición del certamen Miss Villa María tendrá su elección el venidero 7 de febrero. Junto al certamen Open Beauty Contest ocuparán dos días en el Complejo de la Costa, ubicado en Elpidio González y avenida costanera.

El sábado 6 y el domingo 7 el show dará comienzo, a las 18, con clases de Zumba.

El productor que organiza el certamen es Edgar Maggi, quien está preparando en Villa Carlos Paz varios eventos, entre ellos una nueva edición del «Miss Córdoba» en el boliche Zebra Club para la segunda quincena de febrero. Promete la participación de «bellísimas representantes de toda la provincia de Córdoba en el corazón de esa ciudad turística».

En los eventos programados para Villa María, «que no se suspenderán por mal tiempo», se realizarán minidesfiles de moda con las alumnas de la academia de modelos de Maggi.

«Se mostrará lo actual y adelantos de la nueva temporada, junto a comercios y empresas locales de ropa y accesorios que estarán a la venta con descuentos de fin de temporada previo a la elección final del día domingo», dijo a EL DIARIO.

Las participantes provienen del interior de la provincia y en caso de ganar, recibirán estadías en centros turísticos de la Argentina, regalos y obsequios de auspiciantes. Habrá invitadas especiales.

El certamen 2015 consagró a la belleza local Sofía Depetris como Miss Villa María y a la rosarina Antonela Sanmartí ganadora del Open Beauty Contest.

Ya abrieron las inscripciones en Marvills (Corrientes 1001) para mujeres en edades comprendidas entre los 15 y los 25 años para la competencia Miss Villa María, que se elige el domingo 7.

Las edades van de 18 a 30 años para participar del Open Beauty Contest, que se elige el sábado 6 a través del «aplausómetro» que mide el favor del público. Se invitó especialmente a participar a representantes de gimnasios, clubes, piletas y comparsas de esta ciudad y la región. Luego del Open habrá proyección de videos musicales, disc jockeys, pizzas y hamburguesas, así como barra móvil.

Para el segundo día se anuncia la competencia para Miss y Míster Veranito y el posterior desfile y coronación de la nueva Reina de la ciudad.

Ambos días la entrada será de un vaso de consumición de 30 pesos, mientras que los menores de 12 años tendrán entrada libre y gratuita.

Según detalló Maggi, «los niños tendrán la oportunidad de divertirse y hacer disfrutar a los mayores con sus habilidades, desfilando en pasarela, bailando, contando chistes o ingeniándoselas para seducir a la multitud».

Los pequeños en edades comprendidas en los 3 y 8 años deberán ir acompañados por sus padres al evento y con antelación se inscribirán en la casa de ropa de niños Crayón, situada en Entre Ríos y 9 de Julio.

Finalmente, Maggi anunció que el 9 de abril será la primer clase del año en la escuela de modelos que dirige en Buenos Aires 1341.

Las inscripciones en este caso están dirigidas a mujeres a partir de los 13 años, en Muaá (9 de Julio 80).

 

Print Friendly, PDF & Email