Inicio Suplementos Peso Específico El agradecimiento de una directora

El agradecimiento de una directora

0
El agradecimiento de una directora

p20-f2 Directora Escuela ECOMyriam Saura, directora del IPET 49 “Domingo Faustino Sarmiento”, más conocido por los villamarienses como Escuela del Trabajo, agradeció a los directivos de General Motors y de Ramonda Motors la donación de una flamante camioneta para que los alumnos realicen sus prácticas.

Con la llave de la unidad en la mano, la docente, que concurrió acompañada por un grupo de alumnos de la institución, reconoció los valores del programa de la compañía “Conduciendo a un mejor mañana”, que se propone trabajar desde campos como la educación, “para lograr comunidades más seguras, sanas y saludables”.

También señaló una clara diferencia entre el momento actual, cuando las históricas escuelas “de artes y oficios” están siendo restauradas y reequipadas, con décadas anteriores en las cuales eran olvidadas.

Momentos antes, el titular de Ramonda Motors en la ciudad, Darío “Dari” Ramonda, había recordado que su padre y fundador de la empresa, Darío “Davo” Ramonda, fue un egresado de esa casa de estudios de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email