Inicio Suplementos Horas Libres El “Anfi” seguirá de fiesta

El “Anfi” seguirá de fiesta

0
El “Anfi” seguirá de fiesta
EL Turco Julio estará presente con sus éxitos (foto Boken)
EL Turco Julio estará presente con sus éxitos (foto Boken)

Mañana desde las 17 y hasta las 22 se llevará a cabo la quinta edición del Festival del Adulto Mayor en el Anfiteatro municipal, con la actuación estelar de Chebere y el Turco Julio, más la reposición del Festival del Acordeón, que se había suspendido a principios de enero por el mal tiempo.

El Festival del Acordeón se hará finalmente mañana

Vale señalar que, como todos los años, arribarán asistentes de distintos puntos de la provincia y el país, coordinados por PAMI Córdoba. Desde el municipio se comunicó que se brindará apoyo para el traslado desde los barrios, a través del área de Descentralización Territorial y los MuniCerca. Una vez en el Anfiteatro, las delegaciones contarán con la asistencia de 60 scouts de diferentes agrupaciones de la ciudad y la región, que ayudarán en la organización del público y entregarán agua en forma gratuita. Además, se ubicarán tres puestos sanitarios con desfibrilador y disponibilidad de ambulancias para traslados.

 

La programación

La grilla será la siguiente: Palito Peralta y Cecilia Medraza, Rincón Criollo, Centro de Jubilados de Morteros (folclore), Centro de Jubilados de Bell Ville (pericón), Centro de Jubilados de Mina Clavero (folclore), Coro de Las Varillas, Coro de Señas Villa María, número de Ritmos Latinos, protagonizado por alumnos del Programa Verano Saludable, Ballet Oficial de Adultos Mayores, Peña Folclórica con Pablo Lozano (artista revelación de Cosquín), el Festival del Acordeón (con músicos de la ciudad y la región), y por último, Chebere y el Turco Julio.

Las puertas se abrirán a las 16. El evento es organizado por la Secretaría de Inclusión Social y Familia, a través de la Coordinación de Adultos Mayores. Entrada libre y gratuita.

 

Print Friendly, PDF & Email