El baby cierra el Clausura

Esta noche, desde las 20 horas, se juega la 20ma. y penúltima fecha. Y, el domingo, a partir de las 16.30, se disputarán los partidos correspondientes al último capítulo

P48-F1Esta noche y el domingo quedarán definidos los campeones del Torneo Clausura del Baby Fútbol cuando se jueguen los dos últimos capítulos. Hoy, desde las 20, se jugarán los partidos de la penúltima fecha, a la vez que el domingo, a partir de las 16.30, se concretarán los últimos partidos de la actual temporada.

Previo a la doble jornada que habrá este “fin de semana largo”, todavía no hay campeones definidos, por lo que serán dos capítulos atrapantes; en la clase 2003 y 2005, All Boys y Sarmiento lideran con dos puntos de diferencia sobre Roque Sáenz Peña y Deportivo Argentino, respectivamente. A su vez, Gimnasia de Ballesteros tiene el dominio en la 2004 y 2006 y le lleva tan sólo una unidad de distancia a All Boys y Los Campeadores, sucesivamente.

Los encuentros de ambas fechas, en tanto, serán los siguientes:

Esta noche: penúltima fecha (20ma.): desde las 20 hs: All Boys – Municipal; Alumni – Belgranito/TF; El Porvenir – San Nicolás; Alem – Sarmiento; Industrial – Malvinas Argentinas; Los Olmos – Los Leoncitos; América – Playosa; San Martín – Roque Sáenz Peña; San Lorenzo – Argentino; El Santo – Los Campeadores y Gimnasia – Española.

El domingo: última fecha (21ra.): desde las 16.30 hs.: Municipal – Gimnasia; Española – El Santo; Los Campeadores – San Lorenzo; Argentino – San Martín; Roque – América; Playosa – Los Olmos; Leoncitos – Industrial; Malvinas – Alem; Sarmiento – El Porvenir; San Nicolás – Alumni (en cancha de El Porvenir) y Belgranito/TF – All Boys.

En estos capítulos, en tanto, habrá cambio de orden en los horarios de las clases para que todos aquellos que hagan de local puedan despedir a los chicos de la 2003; en ese sentido, los partidos de dicha clase se jugarán en el último turno.

Anoche, en tanto, se estaban disputando los partidos pendientes de la fecha 18va. entre Leoncitos – América y Municipal – Española.

Cabe mencionar que desde la Liga Villamariense de Baby Fútbol se informó que de no poder disputarse los partidos de esta noche por razones climáticas, los mismos se disputarán mañana desde las 16.30.

 

Print Friendly, PDF & Email