Inicio Culturales El bailarín Agustín Reyero viene esta noche a Jet-Set

El bailarín Agustín Reyero viene esta noche a Jet-Set

0
El bailarín Agustín Reyero viene esta noche a Jet-Set
Reyero saltó a la fama nacional tras su participación en Showmatch como partenaire de Consuelo

Tras su competencia en el programa de Marcelo Tinelli, el cordobés hace temporada en Carlos Paz, con la compañía que dirige el Bicho Gómez

Reyero saltó a la fama nacional tras su participación en Showmatch como partenaire de Consuelo

En el último jueves universitario del año, la confitería Jet-Set anuncia la presencia de Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo Peppino en Showmatch». El evento se iniciará a las 24.

El boliche ubicado en Naciones Unidas y Bruno Ceballos expresó en su promoción: “Estamos listos para despedir 2017 como se debe, con una terrible fiesta en la pista. Para empezar, nuestra previa será bajo las estrellas”.

Así como Peppino integra el elenco de una obra de temporada en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, Reyero hace lo propio en el espectáculo “Explosivos”, del Teatro Holiday de la misma ciudad serrana. Comparte cartel con Flor de la Ve, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco y otros.

No es la primera vez que el atlético danzarín pisa las tablas de la ciudad de Punilla. En otra ocasión compuso la troupe de Carmen Barbieri.

Una de las figuras que sorprendió en el certamen Bailando 2017 fue nuestra coterránea Consuelo Peppino, la “no famosa”. Junto a ella su bailarín Reyero se ganó el favor popular a fuerza de sus abdominales y su talento para el baile. Sin embargo, tras varios tropiezos superados con el favor de los jurados y del público, la pareja fue la número 15 en ser eliminada.

Si bien su performance fue por lo general artística, no faltó el programa de Showmatch donde fue protagonista de una de las habituales peleas, cuando el jurado Angel de Brito contó que Agustín se enojó por que no bailó el día que había sido convocado. Reyero posee numerosas fanáticas, y atrae miles de seguidores en las redes sociales.

 

Polaroid

Esta noche, a partir de las 23.30 en Polaroid, Mendoza 534, se anuncia la Batucada Axe.

 

Revista sobre educación

La Dirección General de Educación Superior cordobesa anunció la aparición del nuevo ejemplar de la revista científica digital Educación, Formación e Investigación, con un homenaje al investigador Eduardo Remedi, fallecido en 2016. Además, el número cuenta con textos de reflexión sobre intervención educativa, el lenguaje en el aula, la construcción de los derechos en las escuelas, la productividad de los espacios interdisciplinarios en la Educación Superior, entre otros. Finalmente, el número incluye entrevistas a Adela Coria, Liliana Vanella y al mismo Remedi.

 

Condenados en el Verdi

Hoy y mañana a las 21 se llevará a cabo el estreno del espectáculo teatral “Los condenados de París”, en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), a cargo de la Asociación Civil Quijotada. La puesta, que ya había tenido su avant-première en el marco del festival “Villa María Vive y Siente” a principios de octubre, se repondrá en la sala mayor de la ciudad con entrada libre y gratuita.

 

Print Friendly, PDF & Email