Inicio El Equipo “El bicampeonato corona el trabajo de muchos años”

“El bicampeonato corona el trabajo de muchos años”

0
“El bicampeonato corona el trabajo de muchos años”

Para el máximo directivo del club, además, el exitoso año deportivo “era algo que necesitaba, porque Argentino se transformó en un equipo grande de la ciudad”

Después de abrazarse con cada uno de los protagonistas, y hasta de sacarse una foto, en pleno campo de juego, con sus hijos Gonzalo y Ramiro, el presidente de Argentino , Mario Cortez, dejó sus impresiones por el doble logro obtenido en el actual año.

Por lo que, en un principio, remarcó que “ha sido un año increíble en lo deportivo. El trabajo de muchos años que hemos hecho lo terminamos de coronar con un bicampeonato que el club necesitaba, porque Argentino se transformó en un equipo grande de la ciudad”.

“Sentamos las bases para un futuro enorme con primera, reserva y tres categorías en inferiores que estamos jugando las finales”, añadió.

Sobre las sensaciones, explicó que “ahora sólo pienso en mi familia, en todo lo que ha bancado con mis locuras por este club que lo llevo tan adentro y es una pasión que no tiene explicaciones. Estoy feliz por ver a mis hijos en la cancha y porque toda mi familia está metida en todo esto que es Argentino”.

Y redondeó: “Quiero agradecer a toda la gente que nos vino a apoyar, al barrio Nicolás Avellaneda, que se ha aquerenciado de nuestra institución y el domingo lo demostró. Recuerdo a los que ya no están, como Javier Domínguez, ‘Tito’ Mercadal o Roberto González, quienes fueron grandes sostenedores de nuestra institución. Y agradezco a toda la comisión directiva, porque han estado y trabajado todo el año”.

Tras lo que fue el primer bicampeonato del club, la consulta es si Argentino puede aspirar a más, por lo que el directivo fue claro y respondió: “Las intenciones e ideas sobran, pero por ahí la realidad nos hace chocar con otras cosas, que es la parte económica. Los clubes nos estamos sosteniendo a duras penas y Argentino es un club que contiene a más de 300 chicos”

“Por lo que, ahora debemos enfriarnos, pensar y después nos sentaremos a hablar con los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Vamos a analizarlo, a agotar todas las instancias, buscando apoyos y espónsores que crean en Argentino como un club muy importante de Villa María Y, si algo es factible, lo daremos a conocer”, añadió y cerró: “De todas maneras, somos una institución muy mesurada y seguramente no vamos a hipotecar al club para ir a jugar un campeonato en que no tengamos posibilidades”.

Print Friendly, PDF & Email