Inicio El Equipo El Bosque recuperó su encanto

El Bosque recuperó su encanto

0
El Bosque recuperó su encanto
Jonatan Silva otra vez se hizo presente en la red en una nueva victoria del Santo perdiceño

San Lorenzo derrotó 2 a 1 en Las Perdices a Playosa (que tuvo el debut de Pelé Sánchez) y logró su primera victoria de local en la temporada

Jonatan Silva otra vez se hizo presente en la red en una nueva victoria del Santo perdiceño

San Lorenzo saldó ayer otra deuda en la actual temporada, venció 2-1 a Playosa y logró su primera victoria en Las Perdices, en uno de los seis Interzonales correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Tras la presentación en el Federal C, histórica en el plano institucional más allá que los resultados no fueron óptimos, el Santo rápidamente se enfocó en el plano local con el objetivo de sostener el protagonismo de los últimos campeonatos y está cumpliendo con creces dicha premisa.

En ese sentido, tras empatar con Colón y Rivadavia en las dos primeras fechas cuando disputaba paralelamente el torneo nacional, después hilvanó un par de victorias consecutivas y que lo ubican escolta a un punto del nuevo líder de la Zona Sur, Juventud River de Ausonia.

En contrapartida, Playosa sufrió su segundo revés consecutivo y dejó la cima de la Zona Norte, en lo que resultó el debut del entrenador Aureliano Sánchez, quien además debió rearmar el once titular para el cotejo de ayer; es que, a la repentina salida del DT Mauricio Morales, también se sumaron la de los jugadores Iván Moyano, Luis Demichelis, Diego Molina y Juan Pablo Ferreyra, los cuales habían arribado y retornado al club junto al Chopo. Y, para más, ayer Sánchez tampoco contó con el arquero Fabricio Garetto.

La racha de Jonatan Silva se extendió ayer en el Bosque cuando el delantero, promediando el primer tiempo, anotó el 1 a 0 para el Cuervo; con el gol, los dirigidos por Lautaro Trullet lograron controlar estratégicamente y lograron ampliar la diferencia sobre los 16’ del segundo tiempo, con una aparición goleadora del volante Diego Ferreyra.

Con el 2 a 0 en contra, el Albo mostró una reacción en la parte final del partido, impulsado además por el descuento que logró el juvenil Nahuel Bella (primer gol en primera división); sin embargo, la victoria del Santo no corrió riesgo, por lo que conservo el invicto en el certamen y sumó tres puntos muy valiosos para demostrar que será uno de los principales animadores de la dificilísima Zona Sur.

 

En Pasco: Paridad absoluta

Nueve de Julio extendió su racha sin victorias y empató 1 a 1 de local frente a Yrigoyen de Tío Pujio, que acumuló su segundo partido sin triunfos, en el partido Interzonal que se jugó en Pasco.

Fue el segundo empate consecutivo del Patriota, que no puede despegar del fondo de la tabla de la Zona Sur pese a su buen manejo de pelota y nombres importantes en ataque, entre ellos Ismael Rodríguez, quien anotó el gol de su equipo.

En los Diablos Rojos, en tanto, los dirigidos por Jorge Chacho Peñaloza logró, con el tanto de Nicolás García, un punto en condición de visitante que puede resultar valioso ya que se sostiene en una posición expectante, a tres unidades del líder Unión Social.

En la próxima fecha, 9 de Julio volverá a viajar a Arroyo Cabral para enfrentar a Colón, uno de los escoltas de la Sur, mientras que Yrigoyen visitará a Unión de Arroyo Algodón en pos de volver a cantar victoria en el campeonato.

Print Friendly, PDF & Email