Inicio El Equipo El campeón trabaja en obras de infraestructura

El campeón trabaja en obras de infraestructura

0
El campeón trabaja en obras de infraestructura
A full. Las tareas que mejorarán el campo del juego del “Diablo” ya están en marcha

Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio aprovecha el parate del fútbol local para ultimar detalles de renovación antes de comenzar el campeonato

­

A full. Las tareas que mejorarán el campo del juego del “Diablo” ya están en marcha
A full. Las tareas que mejorarán el campo del juego del “Diablo” ya están en marcha

Después de haber obtenido el bicampeonato de la Liga Villamariense de Fútbol, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio trabaja intensamente en la puesta a punto de sus instalaciones en el predio deportivo de cara a la temporada que se avecina.

En ese sentido, tal como se había informado tiempo atrás a través de las filas del club, comenzaron a utilizarse los fondos recaudados de un año más que productivo en lo futbolístico. Es que, además de la obtención de los títulos, Yrigoyen cumplió con creces las expectativas de un proyecto tan innovador y original como el álbum de figuritas. A partir de este proyecto se generó una ganancia superior a los 100 mil pesos, tal cual lo había anunciado el entrenador Germán Vicario en una entrevista con EL DIARIO antes de disputar la final. El destino claramente iba a ser acondicionar las instalaciones de la institución.

Pensando en lo que viene. Remodelaciones en los arcos y nuevos bancos de suplentes
Pensando en lo que viene. Remodelaciones en los arcos

Son varias las obras de mejoramiento que se llevan adelante en la cancha de fútbol del bicampeón y se pudo saber que las mismas culminarán en unos tres meses, aproximadamente.

Si bien el aporte del álbum no podría sostener quizás todo el contexto de remodelaciones, el “Diablo” trabaja en las canchas de fútbol, tanto en la que juega el primer equipo como así también en el campo de juego auxiliar, uno de los anhelos de la Comisión Directiva.

Nuevo bancos de suplentes
Nuevo bancos de suplentes

Como se puede ver en las imágenes se construyen bancos de suplentes totalmente renovados, por lo que se utilizan materiales de construcción para remodelar el viejo diseño: los de ahora serán techados y con butacas, marcando un cambio de identidad que era pretendido desde hace mucho tiempo.

Otra de las cuestiones que había señalado Vicario en aquella entrevista era la posibilidad de contar con la instalación del sistema de riego por aspersión del campo de juego, algo que marca el salto tecnológico que se pretende dar.

Por otra parte, Yrigoyen informó que los trabajos en la cancha auxiliar están casi finalizados y sólo resta incorporar el sistema de riego. Vale aclarar y recordar que el cuerpo técnico de fútbol junto a colaboradores y familiares fueron los encargados de la organización de todo lo relacionado al álbum de figuritas, que tanta emoción despertó en el pueblo.

Los organizadores informaron que a la brevedad brindarán detalles de lo recaudado y rendirán cuentas de las inversiones del club a la comunidad.

Independientemente del crecimiento en obras, tal como también lo había anunciado el DT Germán Vicario, se debe conformar el grupo de quienes llevarán adelante los destinos del club la próxima temporada, para mantener el nivel ganador.

Print Friendly, PDF & Email