Inicio El Equipo El «Campus» capta toda la atención

El «Campus» capta toda la atención

0
El «Campus» capta toda la atención
Alumni visitará hoy a Universitario y Alem recibirá en la “Leonera” a San Lorenzo de Las Playas

Hoy se juega íntegramente la 26ta. fecha que, entre sus partidos, tendrá seis enfrentamientos entre Universitario y Alumni en cancha del primero

Alumni visitará hoy a Universitario y Alem recibirá en la “Leonera” a San Lorenzo de Las Playas
Alumni visitará hoy a Universitario y Alem recibirá en la “Leonera” a San Lorenzo de Las Playas

Con un total de 24 partidos distribuidos en los diferentes escenarios de la ciudad y la región, hoy se jugará íntegramente la 26ta. fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial de divisiones inferiores que desarrolla la Liga Villamariense de Fútbol.

Entre los partidos previstos para hoy, sobresalen los enfrentamientos que sostendrán en el “Campus” el local Universitario y Alumni, dos de los clubes más protagonistas del fútbol juvenil del ámbito local. De igual manera, en lo que es el comienzo de la recta final de la etapa de clasificación, todo los cotejos tienen una marcada importancia, tanto para terminar lo más arriba posible como así también confirmar su lugar entre los ocho mejores en cada categoría, que permite obtener el pasaje a los cuartos de final.

Por lo que, en la vecina ciudad, Alem y San Lorenzo de Las Playas animarán otra entretenida jornada en la “Leonera” y, en barrio Nicolás Avellaneda, Argentino sostendrá dos cotejos valiosos frente a Rivadavia de Arroyo Cabral.

Por otra parte, en la región, habrá actividad en Las Perdices cuando el local San Lorenzo dispute un par de partidos ante Colón de Arroyo Cabral y, cerca de allí, más precisamente Pasco, 9 de Julio afrontará tres partidos frente a Española. A su vez, en Ticino, el anfitrión Atlético también tendrá la disputa de tres cotejos en su cancha cuando reciba a River Plate.

Para más, en La Playosa, el “Albo” jugará dos encuentros con Unión Central y, en Alto Alegre, Unión Social jugará un solo partido frente a Hipólito Yrigoyen.

 

Toda la programación

San Lorenzo (Las Perdices) – Colón, en el “Bosque”: a las 14 horas en Quinta división (árbitro: Walter Pereyra) y 15.15 en Octava (Marcos Sivel).

Playosa – Unión Central, en La Playosa: a las 14 horas en Octava división (Maximiliano Moral) y 15.15 en Quinta (Federico Barroso).

Unión Social – Yrigoyen, en Alto Alegre: a las 14 horas en Novena división (Juan Ferreyra).

Atlético Ticino – River Plate, en Ticino: a las 14 horas en Séptima división (Esteban Aguilera), 15.15 en Quinta (Yoel Yúdica) y 16.30 en Cuarta (Esteban Aguilar).

Alem – San Lorenzo (Las Playas), en la “Leonera”: a las 11.30 horas en Novena división (José Martínez); 12.45 en Octava (Miguel Tuninetti); 14 en Sexta (Dionisio Díaz); 15.15 en Séptima (José Martínez) y 16.30 en Quinta (Miguel Tuninetti).

Universitario – Alumni, en el “Campus”: a las 10 horas en Novena división (Luis Pérez); 11.15 en Octava (Federico Urunde); 12.30 en Séptima (Nicolás Vélez); 13.45 en Sexta (Federico Urunde); 15 en Quinta (Nicolás Vélez) y 16.15 en Cuarta (Luis Pérez).

Nueve de Julio – Española, en Pasco: a las 13 horas en Sexta división (Braian Yúdica); 14.15 en Cuarta (Braian Yúdica) y 15.30 en Novena (Pablo Moya).

Argentino – Rivadavia, en cancha del “Lobo”: a las 12.15 horas en Sexta división (Marcelo Mallada) y 13.30 en Quinta (César Díaz).

Print Friendly, PDF & Email