Inicio El Equipo El “Canario” no se entrega

El “Canario” no se entrega

0
El “Canario” no se entrega

En un partido que mostró más enjundia y entusiasmo que buen juego, Silvio Pellico revirtió un resultado adverso en el último cuarto de hora, le ganó 3 a 2 de local a Juventud de Ausonia y aún sostiene una chance mínima de aspirar a la clasificación en la recta final de la Fase Clasificatoria.

La “Juve”, que quedó definitivamente eliminado, estuvo dos veces arriba en el marcador, pero, como le sucedió ante Playosa la fecha anterior, terminó con las manos vacías.

Apenas iniciado el partido, Ramiro “Cachete” Giraudo estableció el 1 a 0 parcial con que ambos se fueron al descanso en el entretiempo; ya en el complemento, el anfitrión mejoró considerablemente y llegó rápidamente al empate con el tanto de Nicolás Conrero. De igual manera, apenas segundos duró el empate parcial, ya que la visita, con una aparición goleadora de Marcos Tortone, volvió estar encima en el marcador.

Sin embargo, pasada la media hora del segundo tiempo y en una ráfaga de cinco minutos, el “Canario” decretó la victoria con otro tanto de Conrero y el gol del triunfo anotado por Luis Demichelis.

Mínima y valiosa

Después de dos partidos sin ganar, Yrigoyen se recuperó en Alto Alegre y, con gol de Esteban Oliva (tras desvío en un defensor rival) promediando el primer tiempo, le ganó 1 a 0 al ya eliminado Unión Social.

Con dicha victoria, el actual campeón del fútbol local recuperó terreno en la pelea por los dos pasajes directos que brinda la Zona Norte, ya que llegó a los 14 puntos y quedó a una sola unidad de Universitario, que se ubica segundo con 15 puntos.

Print Friendly, PDF & Email