Inicio Regionales El Centro Comercial volvió a funcionar en su sede original

El Centro Comercial volvió a funcionar en su sede original

0
El Centro Comercial volvió a funcionar en su sede original
La sede administrativa volvió a su renovada casa

El Centro Comercial e Industrial mollense funciona nuevamente en su sede original luego de las refacciones causadas en su mayoría por las inundaciones

La sede administrativa volvió a su renovada casa

El Centro Comercial e Industrial finalizó con la exigente tarea de reconstruir su sede institucional, y luego de 21 largos meses que insumieron los trabajos aludidos, volvió a funcionar en el edificio de San Martín y Dobric.

El secretario administrativo Walter Asín aludió a los problemas causados por las inundaciones y elevación de las napas freáticas, que deterioraron seriamente su estructura original.

Indicó que “la obra más importante en dicho período fue la colocación de 40 micropilotes, para solucionar las fisuras que presentaban las paredes. Ello exigió el levantamiento del contrapiso, del piso (muy afectado por el nivel de las napas); además se cambiaron las aberturas también dañadas por las deficiencias apuntadas y se debió modificar toda la sección de luces, cielorraso y, debido a todas esas fallas estructurales, se agiornó la estructura del edificio y, ya concluida, sin dudas muestra una imagen renovada que en la imagen estética y funcional significa mucho para este sector central del radio urbano”.

“Una vez realizado el traslado de muebles, útiles y demás componentes de administración, fue puesta de inmediato a funcionar; luego del plazo temporal donde atendió los diversos requerimientos en un ámbito situado en el Complejo Hotel del Centro, oportunamente acondicionado para la gestión general. La obra generó significativa inversión y el esfuerzo de directivos, personal, asesoramiento profesional, todo con el fin de que el Centro Comercial vuelva a cumplir con su importante foja de servicios, que incluye la obra social de Apross, telefonía Personal (sistema corporativo) y OCA (agente oficial), entre otros”.

Indicó Asín que “seguramente en un tiempo futuro vamos a concretar la ampliación de la asistencia en salud, con el proyecto de relacionarnos con el sistema SanCor Salud; ello para seguir ampliando nuestra cobertura en esta prestación tan significativa para la población y, en la medida de lo posible, seguiremos gestionando nuevos servicios con el fin de consolidar objetivos de evolución y en beneficio de la sociedad local y regional”.

El directivo sostuvo “que los trabajos están totalmente terminados, los exteriores del edificio también fueron modificados, con agregado de revestimiento plástico para las paredes, pintura y para nuestra satisfacción, de acuerdo a la opinión mayoritaria de vecinos, socios y concurrentes, ha quedado muy linda la renovada sede institucional”.

Print Friendly, PDF & Email