Inicio El Equipo El debutante San Lorenzo de Las Playas abre mañana con Alumni

El debutante San Lorenzo de Las Playas abre mañana con Alumni

0
El debutante San Lorenzo de Las Playas abre mañana con Alumni
Héctor Brouet, DT de San Lorenzo de Las Playas
Héctor Brouet, DT de San Lorenzo de Las Playas
Héctor Brouet, DT de San Lorenzo de Las Playas

La Liga Villamariense de Fútbol difundió anoche oficialmente la programación de la primera fecha del Torneo Clausura 2015, que se disputará entre mañana en horario nocturno y el domingo por la tarde.

La novedad de la programación lo da el hecho de que el debutante absoluto en torneos oficiales, San Lorenzo de Las Playas, abrirá el certamen mañana a la noche enfrentando en calidad de local a Alumni, el múltiple campeón de la Liga.

San Lorenzo utilizará la cancha del Deportivo Argentino, en el barrio Nicolás Avellaneda y el encuentro, que corresponde a la Zona Centro, dará comienzo a las 22.15, según se informó desde la entidad organizadora.

Los otros dos encuentros de la Zona Centro se disputarán el domingo en el horario de las 15.45. Unión Central será local en cancha de Alumni para enfrentar a Alem y River Plate recibirá en su campo del barrio Almirante Brown a Asociación Española.

Los partidos de las otras dos zonas, la Sur y la Norte, se jugarán el domingo, también desde las 15.45, a excepción de un cotejo que dará comienzo 15 minutos más tarde.

Por la Zona Sur, San Lorenzo de Las Perdices recibirá a Atlético Ticino y Colón de Arroyo Cabral hará lo propio con Deportivo Argentino de Villa María, mientras que a las 16, 9 de Julio de Julio de Pasco esperará a Rivadavia de Arroyo Cabral.

Por la Zona Norte, el último campeón (Torneo Apertura), Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio jugará en su cancha con Sportivo Playosa, Universitario utilizará la cancha de Alem de Villa Nueva para medirse con Juventud River Plate de Ausonia y Unión Social de Alto Alegre recibirá a Silvio Pellico.

Hipólito Yrigoyen

El club Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio dio a conocer ayer la conformación de la nueva Comisión Directiva, tras el reciente fallecimiento de su presidente Alejandro Aveldaño.

El nuevo titular de la entidad es Mario Alberto Peppino y la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Vicepresidente Hernán Basacco, Pablo Vicario secretario, Flavia Merani prosecretaria, Marcelo Rossi tesorero, Melisa Bochenek protesorera, Marcos Battistón, Gabriel Cardozo, Walter Fernández y Emanuel Ludueña vocales titulares, Marcelo Demicheliks y Fernando Hurtado revisadores de cuentas titulares y Alicia Roldán revisadora de cuentas suplentes.

Print Friendly, PDF & Email