Inicio Policiales El fuego destruyó una casa precaria

El fuego destruyó una casa precaria

0
El fuego destruyó una casa precaria
El incendio en el depósito de la concesionaria de Ucacha (foto, FMVox)
El incendio en el depósito de la concesionaria de Ucacha (foto, FMVox)

Daños totales se registraron ayer al incendiarse una vivienda rural situada en proximidades de la exestancia La Negrita, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

EL siniestro se produjo a las 13.40 en el denominado campo Valentino, donde el encargo del predio, Sergio Omar Sánchez, de 53 años, apuntó que en la vivienda precaria siniestrada residía su sobrino, quien el momento de producirse el incendio estaba ausente.

En tanto, a las 17.15 una dotación se trasladó al antiguo trazado de la ruta nacional 9, rumbo a Ballesteros, donde se produjo un principio de incendio de un auto.

Por fortuna se pudieron apagar las llamas, que se iniciaron en la planta motriz, por lo que no se reportaron personas lesionadas en el hecho.

A la madrugada los bomberos fueron requeridos en dos ocasiones: a las 5.30 se originó un incendio en la central termoeléctrica de EPEC, situada en el acceso sureste de Villa María.

El hecho fue provocado por el derrame de aceite que, al extenderse, provocó un incendio en los capacitadores de la planta.

Diez minutos antes, los bomberos acudieron a Echeverría al 400, en barrio General Paz, donde se registró un cortocircuito en un sistema de aislamiento.

 

Pavoroso incendio en Ucacha

Por otro lado, a las 15.35 del lunes pasado se registró un pavoroso incendio en un depósito de la firma Legaz SRL, concesionario John Deere en Ucacha.

El galpón afectado está emplazado en el acceso este, a unos tres kilómetros de la localidad y, si bien intentaron detener las llamas con matafuegos, la existencia de lubricantes y combustibles hizo deponer la actitud.

Trabajaron en el lugar bomberos de Ucacha, Chazón, Etruria, Santa Eufemia y Olaeta, además de camiones cisternas de la Municipalidad local. No hubo explosiones, tampoco hubo heridos, a la vez que la empresa aún debe terminar con la evaluación de los daños.

Print Friendly, PDF & Email