Inicio El Equipo El Jockey juega en Córdoba y San Martín en Catamarca

El Jockey juega en Córdoba y San Martín en Catamarca

0
El Jockey juega en Córdoba y San Martín en Catamarca

Rugby

Dos presentaciones en condición de visitante tendrán esta tarde los villamarienses Jockey Club y San Martín.

En la capital provincial, por la 11ma. fecha del Súper 8 de la Unión Cordobesa de Rugby, los hípicos visitarán a La Tablada, desde las 16 en Primera y a partir de las 14.15 en Intermedia.

Por su parte, en el marco del Súper 8 de Ascenso, San Martín visitará al líder de dicho certamen, Hurones de Catamarca.

La fecha completa del Súper 8 es la siguiente: La Tablada – Jockey Club Villa María, Tala – Universitario, Urú Curé – Córdoba Athletic y Palermo Bajo – Jockey Club Córdoba.

En tanto, por el Súper 8 de Ascenso se registrarán los siguientes enfrentamientos: Carlos Paz – Los Chelcos de La Rioja, Social La Rioja – Córdoba Rugby, Hurones de Catamarca – San Martín y Catamarca Rugby – Alta Gracia.

Por otra parte, por la Zona de Oro de la división M-19, San Martín visitará a Urú Curé y por la Zona Plata Jockey Club enfrentará a Tablada B en Córdoba.

Por último, en el Bloque Juvenil, por la Zona Oro Jockey recibirá a Tala y por la Zona Plata San Martín visitará a Jockey Córdoba B.

 

Breves

Vóley

Por el Torneo Clausura de varones de la Federación Cordobesa, a partir de las 10 Trinitarios recibirá a Polideportivo Carlos Paz y a la misma hora Rivadavia hará lo propio con Calera, en ambos casos con duelos de Sub-13 a Sub-23.

 

Ajedrez

Por el Circuito Cencar, a partir de las 14.30, en 25 de Mayo y San Lorenzo de Villa Nueva se disputará una nueva fecha de la especialidad. La prueba se desarrollará con sistema suizo a 5 rondas.

 

Print Friendly, PDF & Email