El martes habrá una Jornada de Dispositivos Móviles en Educación

Con el objetivo de diversificar los formatos de escalabilidad el Proyecto Desarrollo e Innovación Multiplataforma Especial (DIME) se propone la Jornada de Dispositivos Móviles en Educación para acercar -de manera presencial y práctica- la iniciativa a docentes y equipos directivos interesados en la temática del aprendizaje móvil, una de las tendencias más destacadas de la actualidad en el campo de la Educación y TIC.

El Proyecto DIME tuvo su origen como experiencia piloto, derivó en un extenso ciclo formativo virtual y en esta oportunidad, llega a Villa María, por medio de talleres prácticos.

La jornada se desarrollará en el Instituto Leibnitz, sede de la Red Provincial de Capacitación y Recursos TIC de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

El mismo constituirá un espacio de aprendizaje e intercambio reflexivo, ofreciendo a la vez la oportunidad de poner en práctica algunas de las estrategias de aprendizaje móvil en actividades concretas utilizando dispositivos móviles, que serán guiadas por facilitadores del Proyecto DIME.

Se llevará a cabo el próximo martes de 18.15 a 22.30 en Vélez Sarsfield 1072, teléfono 4533566, y está destinada a supervisores, directivos y docentes de segundo ciclo de educación primaria, secundaria, superior y estudiantes del último año de profesorados de Educación Primaria y Educación Secundaria, de establecimientos públicos y privados, con un cupo de 50 personas.

Print Friendly, PDF & Email