El «Mono», nuevo DT

p55 f2El histórico arquero de Unión Social de Alto Alegre, Marcelo “Mono” Zabala (foto), quien “colgó los guantes” hace un par de semanas, asumió como nuevo entrenador del club después de la repentina salida de Rodrigo Caciorgna y previo a lo que será el clásico que sostendrá mañana de visitante ante Silvio Pellico.

Ayer, en diálogo con el programa “Depor Show” que emite Radio Show 106.5, Zabala reconoció que después del partido ante Yrigoyen (por la segunda fecha) decidió “no jugar más” y reconoció que aceptó el cargo de entrenador para lo que será la segunda rueda tras un pedido de los integrantes de la subcomisión de fútbol del club de Alto Alegre.

Es que, tras la caída con Playosa el domingo pasado, Caciorgna optó por dejar su cargo después de varios años (sólo no lo hizo en un breve impasse cuando estuvo Carlos Zabala, hermano del “Mono”) y en su remplazo los directivos eligieron al “Mono”, quien agarró la conducción ya que “siempre voy a estar para darle una mano al club”.

Por lo tanto, Zabala, acompañado por otro referente como Silvio Verón, debutará mañana como técnico del “CUS” y nada más y nada menos que en el clásico ante el “Canario”.

Por lo tanto, mañana, por la sexta fecha, habrá tres debuts de entrenadores ya que también lo harán César Rodríguez en Juventud y Mariano Dulla en San Lorenzo de Las Perdices.

Print Friendly, PDF & Email