Inicio Policiales El pastor evangélico apuñalado sigue grave

El pastor evangélico apuñalado sigue grave

0
El pastor evangélico apuñalado sigue grave

El pastor evangélico José Costilla, que fue apuñalado el miércoles en barrio Los Olmos, sigue internado en la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur en estado grave.

Quien fuera presidente del centro vecinal y actualmente se encontraba abocado a la construcción de una iglesia en el sector barrial era asistido ayer con un respirador artificial y se mantenía estable hemodinámicamente.

Según las fuentes consultadas por este medio, se sigue considerando como de gravedad el estado de salud del hombre que recibió al menos tres puntazos en su zona abdominal.

Vale destacar que por la gravedad de las heridas recibidas, facultativos del nosocomio regional procedieron a realizar intervenciones quirúrgicas a través de las cuales se le extirpó un riñon y el bazo.

Costilla, según la última información, había salido en defensa de su hermano por una agresión que este recibía por parte de un grupo de personas, cuando fue salvajemente atacado y herido. Uno de los integrantes del grupo de agresores fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Cabe consignar que en el momento de la aprehensión del joven atacante de 18 años se procedió al secuestro de un arma blanca y una barreta que habrían sido utilizadas durante el hecho de sangre.

 

Print Friendly, PDF & Email