Inicio El Equipo El “Pato”, no cualquiera

El “Pato”, no cualquiera

0
El “Pato”, no cualquiera
Fillol volvió a la ciudad y fue sensación
Fillol volvió a la ciudad y fue sensación

En su segunda visita a la ciudad, después de muchos años, Ubaldo Matildo Fillol, el “Pato”, volvió a mostrar la grandeza que lo caracteriza. Una grandeza que se reflejaba en la cancha, para ganar el Mundial, y que ahora se plasma para decir mucho, con su hablar pausado.

“Después de la última Copa América se dijeron muchas cosas, se hacen muchas comparaciones y hay como un razonamiento que se hace en el fútbol y que por el hecho de tener al mejor al mundo, se da por cierto que hay que ser campeón. Pero tiene que haber una idea, un proyecto, no es fácil”, indicó el “Pato”.

Y coincidiendo con Jorge Burruchaga, quien visitó también la ciudad esta semana, el “Pato” recordó: “Hubo un periodista del diario Popular que hizo un artículo cuando todos estábamos mal por haber perdido la final del Mundial. Y una de las cosas que escribió decía: ‘Tendremos que reconocer un poco más a la selección del 78 y del 86; tenemos que darnos cuenta que no es tan fácil ser campeón del mundo’. Yo deseo fervientemente que Argentina pueda ganar la tercera Copa del Mundo, que quede en nuestro país. Porque este país a nivel futbolístico tuvo una bendición enorme, con Maradona y Messi”.

Print Friendly, PDF & Email