Inicio Culturales El «Pensar con humor» va a estar «Pulenta»

El «Pensar con humor» va a estar «Pulenta»

0
El «Pensar con humor» va a estar «Pulenta»
Ricardo Mario Alberto es una de las criaturas más reconocidas de Gómez

El sábado, en el Centro Favio – Al final vendrá Adrián Gómez

La subsede local de la 12ª edición del festival provincial contará con el creador de Ricardo Mario Alberto, entre otros personajes. La entrada será totalmente libre y gratuita

Aunque en un principio se había informado que el cómico cordobés Marcelo “el Coto” iba a actuar el próximo sábado en el Centro Cultural Leonardo Favio en el marco de una nueva edición del festival “Pensar con humor”, finalmente será el histriónico Adrián Gómez el protagonista elegido para dicha velada.

En rigor, Gómez traerá a nuestra ciudad su puesta escénica titulada “Pulenta comedy maker” dentro de la subsede villamariense del festival que organiza la Agencia Córdoba Cultura en distintos puntos de la provincia.

Adrián aterrizará con su unipersonal multipremiado en la reciente temporada de Villa Carlos Paz, el sábado próximo, a las 21, en el espacio municipal ubicado en avenida Sabattini 200.

Se trata de una propuesta de 90 minutos para todo público que cosechara los premios Carlos y el VOS (de La Voz del Interior) al mejor unipersonal de 2018. En dicha creación, Gómez presenta una galería de personajes (como Ricardo Mario Alberto), monólogos, stand up y humor en pantalla, haciendo gala de su impronta para llevar adelante caracterizaciones y una visión ácida y humorística del mundo que nos rodea. “Pulenta…” aborda todas las variantes del humor cordobés, incluyendo al chiste costumbrista, con momentos musicales y una apuesta multimedia.

Adrián es humorista, libretista, guionista, autor y actor y lleva ganados ocho premios Martín Fierro del Interior por su labor en los medios de comunicación. En radio integra el staff de Cadena 3 y en televisión “El show de la mañana”. En teatro tiene una dilatada trayectoria de más de 20 años, que incluye producciones independientes, participaciones, giras nacionales y ocho temporadas en Villa Carlos Paz.

La entrada será sin cargo.

 

Print Friendly, PDF & Email