El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia

Parte de la delegación local junto a representantes de Extensión de la UNVM
Parte de la delegación local junto a representantes de Extensión de la UNVM
Parte de la delegación local junto a representantes de Extensión de la UNVM

El elenco que depende de Extensión de la UNVM ganó como “mejor muestra coreográfica de adultos”

El PEUAM participó del Primer Encuentro Regional de Danzas Nativas.
El grupo de danzas folclóricas del PEUAM, perteneciente al Instituto de Extensión de la UNVM, coordinado por la profesora Zulma Altamirano, ha participado del Primer Encuentro Regional de Danzas Nativas realizado en Ausonia el 12 de julio, obteniendo la distinción «Mejor muestra coreográfica de adultos». 
La actividad estuvo organizada por el Club Juventud River Plate de Ausonia, junto al Ateneo Folclórico de Villa María. 
Además  de contribuir positivamente al conocimiento, rescate, promoción y difusión de la cultura tradicional y popular, la propuesta apuntó a generar nuevas amistades y a compartir diversas actividades folclóricas permitiendo a bailarines, acompañantes y público en general, participar de un espacio de revalorización de nuestras raíces.
El encuentro criollo incluyó, entre otras actividades: taller de danzas para todos los bailarines, juegos de azar para acompañantes, elección de “Mama y Tata Gauchos”, ronda de coplas y humor costumbrista. 
 
El Instituto de Extensión de la UNVM organiza viajes a los parques nacionales “Cañón de Talampaya” y “Valle de la Luna” para los días 21 y 22 de agosto. 
El costo asciende a $2.300 y su itinerario comprende visita a Talampaya, llegada a Villa Unión, cena, visita al Valle de la Luna y regreso.
Más información en Santiago del Estero 1365 o a los teléfonos 4539116 /130/131/132/133.
Print Friendly, PDF & Email