Inicio El Equipo Jockey Club otra vez es local

Jockey Club otra vez es local

0
Jockey Club otra vez es local
“Verdes” e “Ingleses” se enfrentan en un partido con sabor a clásico
“Verdes” e “Ingleses” se enfrentan en un partido con sabor a clásico
“Verdes” e “Ingleses” se enfrentan en un partido con sabor a clásico

Los “Hípicos” reciben a Córdoba Athletic por el Torneo Súper 8, mientras que los “Tricolores” visitarán a Córdoba Rugby por una nueva fecha del “Ascenso”

Los torneos de la Unión Cordobesa de Rugby tendrán hoy una intensa actividad, al disputarse toda la programación en esta jornada y en virtud de no poder realizarse mañana la actividad debido a la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En el Torneo Oficial de Primera división “Rubén Gigli”, del “Súper 8”, se jugará la quinta fecha con encuentros desde las 16 en Primera y a partir de las 14.15, en Intermedia. Lo mismo sucederá con el Torneo de Ascenso, cuya programación se jugará en forma parcial, ya que habrá dos partidos postergados. 
Por el Súper 8, Jockey Club de esta ciudad volverá a ser local, esta vez recibiendo a Córdoba Athletic, luego del triunfo conseguido la semana pasada ante el Jockey cordobés por 18 a 14, mientras que los ingleses derrotaron 31 a 20 a Universitario.
En tanto, por el Ascenso, San Martín será visitante de Córdoba Rugby. Los “Tricolores” ganaron en los cuatro encuentros disputados en esta fase, el último ante Carlos Paz Rugby, en condición de local por 22 a 18, ya en la agonía del encuentro.
Córdoba Rugby, por su parte, venció de visitante a Los Hurones de Arroyito por 34 a 20. 
El programa de partidos es el siguiente: Urú Curé vs. La Tablada (J. Mola), Tala RC vs. Club Palermo Bajo (J. Gómez), Jockey Villa María vs. Córdoba Athletic (E. Morra) y Universitario vs. Jockey Córdoba (A. Agüero).
Por el Oficial Zona Ascenso también se jugará la quinta fecha: Córdoba Rugby vs. San Martín (M. Pettina) y Carlos Paz Rugby Club vs. Los Zorros de Río Tercero (M. Domínguez). Fueron postergados los partidos entre Universidad Católica de Córdoba vs. Los Cuervos de Bell Ville y Aero Club Río Cuarto vs. Cultural Deportivo de Arroyito.
 
Posiciones 
 
Súper 8: 1) Tala RC 28, 2) Urú Curé 26, 3) La Tablada 20, 4) Palermo Bajo 15, 5) Jockey Villa María 12, 6) Córdoba Athletic 11, 7) Universitario y Jockey Córdoba 8.
Zona Ascenso: 1) San Martín RC 19, 2) Córdoba Rugby 15, 3) Carlos Paz RC 11, 4) Universidad Católica 9, 5) Los Hurones de Arroyito 8, 6) Aero Club de Río Cuarto y Los Cuervos 5; 8) Los Zorros 1.
 
Juveniles
 
Los menores de 19 años jugarán por la cuarta fecha del torneo, donde por la Zona Desarrollo Jockey visitará a Los Charabones del San Francisco, a partir de las 14; en tanto que San Martín hará lo mismo desde las 12.30 con Tala RC “A”, en un encuentro amistoso. 
Por su parte, en el Torneo Oficial del Bloque, se jugará la quinta, en la que por la Copa de Plata se enfrentarán San Martín visitando a Tala RC “B” jugando desde las 11 en M14; a las 12.15 en M-16 y a las 13.30, en M-17; y desde las 15, en M-15.
Por su parte, Jockey Club, jugará de visitante ante Carlos Paz Rugby, desde las 11 en M-14 y en M16; a las 12.15 en M-15 y M-17. 
Print Friendly, PDF & Email