Inicio Locales El popular “finde” en las sierras

El popular “finde” en las sierras

0
El popular “finde” en las sierras
Aseguran que el movimiento fue igual que el último fin de semana largo del año pasado

Villa Calos Paz sigue conquistando a los viajeros y fue uno de los destinos más elegidos de este fin de semana largo. Santa Rosa de Ctalamochita y Villa General Belgrano también fueron lugares elegidos por quienes viajaron en micro

Aseguran que el movimiento fue igual que el último fin de semana largo del año pasado

Ni el Cosquín Rock, ni el diablo del Carnaval norteño o las lentejuelas de la tradicional celebración en Gualeguaychú pudieron con el caballito de batalla de la Córdoba turística.

Villa Carlos Paz fue uno de los destinos más consultados y recurrido por las personas que eligieron viajar en “bondi” este fin de semana largo.

En una recorrida por las distintas boleterías de la Terminal de Omnibus de Villa María desde las distintas empresas coincidieron en que las ciudades serranas fueron las más elegidas.

Si bien aclararon que varios de los colectivos venían con muchos pasajeros de Buenos aires, se terminaban de completar en esta estación.

“Se notó mucho el aumento en la venta de pasajes a Córdoba capital por el Cosquín Rock, ya que hacen trasbordo con los servicios diferenciales”, comentó Sonia, de Plus Ultra.

“Nos cansamos de vender boletos a Carlos Paz, más que a Cosquín”, afirmó Rodrigo, de la empresa General Urquiza. “Muchas eran familias, pero también grupos de amigos que por ahí no les interesa tanto esa movida -la del rock- y deciden irse a Carlos Paz”, agregó.

Aseguraron que el movimiento fue, al menos, igual que en el último fin de semana largo del 8 y 9 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email