Inicio Suplementos Horas Libres El rock de La Beriso

El rock de La Beriso

0
El rock de La Beriso
“Rolo” Sartorio es el líder de La Beriso
“Rolo” Sartorio es el líder de La Beriso
“Rolo” Sartorio es el líder de La Beriso

Esta noche se presentará por primera vez en Villa María la ascendente banda de rock callejero La Beriso.

El grupo, nacido en 1998 en Avellaneda actuará en el club Ameghino (San Juan 1664), donde respaldará su celebrado disco “Historias”. Con hits radiales como “Madrugada” y “No me olvides” y convocatoria masiva en shows cada vez más multitudinarios, la formación liderada por el cantante y compositor Rolando “Rolo” Sartorio se encuentra en la antesala de su primer gran show, el 12 de diciembre en el Estadio Unico de La Plata. Entradas a $200 en Ecomúsica (San Martín 133).

 

Tres noches en Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534), el rapero local Koko MC (Manuel Cabrera) quien socializará su disco “3771 palabras” junto a Metrikal Bulls de Río Cuarto. Mañana se desarrollará una nueva Fiesta Pacheca con la banda Sabor de Canela y Un Poquito de Café. Por último, el domingo a las 22 actuarán Juan Pablo Amante y José Azocar en una puesta de música, teatro y humor.

 

Secta Indígena en Rezo x Vos

Hoy a las 24 se presentará en el resto bar Rezo x Vos (bulevar Argentino 2110), las bandas Secta Indígena y Los Siete Magníficos.

 

En Rockandrolla

Esta noche actuará en el bar Rockandrolla (Corrientes y Belgrano), la banda Dosis Chaplin, con música y pintura en vivo. Además, habrá sorteos y sorpresas. Entradas $20.

 

Metal brasileño en Crua Chan

Mañana a la medianoche actuará en Crua Chan (Boiero y Alem, sobre ruta 158, Arroyo Cabral), la banda de metal y rap core Verso Venenoso de Brasil junto al grupo local Iridio, en el marco de la velada titulada “Brasgentina”.

La formación extranjera, proveniente de Belo Horizonte, Minas Gerais, nació en 2009 y cuenta con más de 60 actuaciones en ambos lados de la frontera. Actualmente está compuesta por: Bruno Felipe Diniz en voces y sampler, Rafael Penaforte García en batería, Carlos Souza Natty (Nattydread) como DJ, Luiz Eduardo Aviz en guitarra y Robson Nunes Caetano (Nino) en bajo.

En tanto Iridio, con presentaciones en Metal para Todos y el Quilmes Metal Fest, está compuesto por: Gastón Ceballos en voz, Matías Morelli en guitarra, Damián Andrés en bajo y Alejandro Pereyra en batería.

 

Sopló el Fantasma en Me Matan

Mañana a la medianoche se presentará en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), el grupo local de rock y blues Sopló el Fantasma.

La formación compuesta por los hermanos Gustavo y Darío Vasconi junto a Pablo Fassi adelantará nuevas canciones y estará acompañada por Ritual Mocongo, ganadora del concurso “Vamos las bandas 2014”.

Print Friendly, PDF & Email