El sábado habrá una búsqueda de modelos en un hotel céntrico

La modelo Gisella Ceschini será una de las visitantes
La modelo  Gisella Ceschini será una de las visitantes
La modelo Gisella Ceschini será una de las visitantes

La agencia Hight Model Management realizará el sábado a las 16, en el Hotel Howard Johnson, un scouting internacional en búsqueda de “nuevas caras y modelos profesionales con aspiraciones a desarrollarse profesionalmente”.

Estarán Diego Chain y la coordinadora Gisella Ceschini, reconocidos modelos con amplia trayectoria mundial.

Los requisitos para presentarse son hombres y mujeres entre 15 y 23 años. Los menores de edad deberán ser acompañados por un mayor. Mujeres, llevar traje de baño y tacos.

Los interesados pueden enviar un correo a scouting@hightmodel.com.

Cabe agregar que la agencia dictará el 5 de noviembre en el mismo hotel una jornada de modelaje internacional, en donde los participantes podrán interiorizarse sobre las distintas actividades diarias, formación y entrenamiento para el oficio. Para más información ingresar a www.hightmodel.com.

 

En Esmeralda

Cornelia Pineda es una firma dedicada al diseño, confección y producción de indumentaria y vestuarios escénicos, que rompe con estructuras establecidas, destacando un estilo personal en cuanto a diseño, color y textura. Hoy estará en Tardes de Arte, el ciclo de Esmeralda, en José Ingenieros al 200.

 

Zumba

Hoy a las 21 habrá clase especial de Zumba con Luli Zumbera, la villamariense Lucrecia Venosta, quien reside en Estados Unidos y es una de las entrenadoras de instructores más reconocidas a nivel internacional.

En el centro vecinal de barrio General Paz (costanera y Mendoza). Entradas a $50, se compran en Mendoza 1209.

Print Friendly, PDF & Email