Inicio Regionales El SEP puso el festejo para los niños

El SEP puso el festejo para los niños

0
El SEP puso el festejo para los niños
Los niños y la familia disfrutaron de una jornada a pleno en el predio, de la mano del SEP
Los niños y la familia disfrutaron de una jornada a pleno en el predio, de la mano del SEP
Los niños y la familia disfrutaron de una jornada a pleno en el predio, de la mano del SEP

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), delegación Oliva, concretó el domingo el festejo del Día del Niño.

El mismo se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural, lugar que recibió a más de mil niños y niñas acompañados de sus familias, con juguetes, golosinas y el numerito para los distintos sorteos.

El espacio se llenó de música, alegría y diversión con un toro mecánico, castillos inflables para los más chiquitos, mesitas de metegol, el rinconcito de pintura para que se expresaran los más pequeños, lucha de sumo y canchita de fútbol inflable, fueron el centro de atracción. Y no podían faltar los juegos tradicionales como carrera de embolsados, el tumba latas, canchitas de fútbol y maquillaje artístico.

p22 f2 olivaPromediando la tarde compartieron un riquísimo chocolate con facturas y jugo.

La Policía Comunitaria junto a la Departamental de Río Tercero acompañados por el comisario brindaron una obra de títeres preventivo en relación a cómo debemos actuar ante personas desconocidas, captando la atención de niños y grandes.

“También disfrutamos de un momento muy divertido poniendo en movimiento nuestros cuerpos a cargo del profesor Gonzalo Torres, mediante una demostración de Zumba kids, donde bailamos con mucha alegría”, expresaron en un comunicado del SEP.

En cuatro momentos se realizaron los sorteos de 20 pelotas de fútbol, básquet y vóleibol, cuatro bicicletas, dos triciclos, dos patinetas, cuatro cepillos de dientes eléctricos, set de bolos, dos set de belleza, changos, cochecitos, bebotes, set de boxeo, peluches, rompecabezas entre otros. Y a los niños que colaboraron en el cuidado del medio ambiente se les regaló pelotas de plástico.

“Recibimos a las alumnas del Instituto Catalina C. de Visca que trabajan en un proyecto ‘Dueño responsable; perro contento’, quienes llevaron cachorritos para adoptar y crear la conciencia del cuidado de los perros, siendo estos adoptados.

Fueron cuatro horas donde compartimos la alegría de nuestros niños y sus caritas felices, es por ello que agradecemos la valiosa colaboración de la señora Ilda Brizuela, al Centro vecinal de la Medalla Milagrosa que como cada año están a nuestro lado uniendo esfuerzo, Unión por Córdoba y la Agrupación Justicialista Raúl Angel Ferreyra y el Sindicato de Empleados Públicos. Agradecemos a los compañeros y compañeras congresales, delegados, militantes, afiliados por su compromiso, a los alumnos de nuestra Escuela de Enfermería, colaboradores que con amor dedicaron su tiempo por la sonrisa de un niño. Pero especialmente un inmenso gracias al secretario general José Pihen; secretario adjunto del Interior, compañero Raúl Benítez; al secretario de Interior, compañero Oscar Mosquera; al compañero prosecretario Jorge Benítez porque a través de sus gestiones se pudo hacer realidad este festejo en cada lugarcito donde hay afiliados. La sonrisa y felicidad de los niños son la recompensa a todo esfuerzo”, apuntaron.

Print Friendly, PDF & Email