El tótem presentó su grilla, con un ciclo dedicado a los vecinos

El tótem digital se “despertará” a las 8 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y feriados, la programación arranca a las 10

Convocan a músicos y realizadores para que presenten material de difusión

El tótem digital se “despertará” a las 8 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y feriados, la programación arranca a las 10
El tótem digital se “despertará” a las 8 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y feriados, la programación arranca a las 10

Para el mes de febrero, desde la Tecnoteca presentaron la grilla de programación del “tótem digital”, la pantalla gigante que está ubicada en el Parque de la Vida.

De lunes a viernes, el tótem -cuyo símbolo es una lechuza- “despierta” a las 8 horas, acompañado por el Himno Nacional Argentino y la Zamba para Villa María.

Luego, a las 10, comienza un ciclo de micros televisivos y contenido abierto sobre educación, cultura y entretenimiento. A las 11 arranca “un disco, un artista local”, que también se transmite en esos mismos días a las 14 horas.

Para las 18 está programada “La hora infantil”, con contenido para niños y niñas. A las 21 horas la programación finaliza con videoclips musicales de artistas locales.

En tanto, la grilla para los sábados, domingos y feriados difiere en cuanto a horario, pero la mayoría de los ciclos se mantiene. El “despertar” es a las 10, mientras que al mediodía se transmitirán los micros televisivos. A las 18 el tótem tendrá en su pantalla recitales en vivo, y a las 19 estará la hora de programación para niños.

A las 20 horas transmiten la hora interactiva denominada “Villa María y su gente”, mientras que los videoclips se mantienen al final, comenzando a las 21.

Para los ciclos del tótem digital convocaron a presentar contenido tanto a músicos como a realizadores audiovisuales y también vecinos.

En el caso de los músicos y realizadores, el espacio está destinado a difundir y apoyar la producción local. Para quienes se dediquen a la música, pueden presentar canciones, discos o videoclips. En tanto, los realizadores audiovisuales pueden participar con sus producciones como cortometrajes, también videoclips y videoartes.

 

Para que participen los vecinos

Por su parte, los vecinos de Villa María y la región, en la hora interactiva de los sábados y domingos, podrán participar enviando videos, fotos o saludos que se verán en la pantalla gigante. Esta experiencia se llevó a cabo por primera vez para las fiestas de Navidad y Año Nuevo del pasado 2015.

Quienes estén interesados en enviar material para transmitir en la pantalla, deben hacerlo al siguiente correo electrónico: totemdigitavm@gmail.com o totem.digital@villamaria.gob.ar

Para músicos y realizadores, deberán solicitar un protocolo de presentación del material.

Print Friendly, PDF & Email