Inicio El Equipo El Tribunal le pidió un informe a la Policía

El Tribunal le pidió un informe a la Policía

0
El Tribunal le pidió un informe a la Policía
Un instante del primer tiempo que se jugó en Silvio Pellico
Un instante del primer tiempo que se jugó en Silvio Pellico
Un instante del primer tiempo que se jugó en Silvio Pellico

El Tribunal de Penas de la Liga Villamariense de Fútbol le solicitó a la Unidad Departamental San Martín un informe de los “hechos acaecidos” en el partido entre Silvio Pellico e Yrigoyen que se suspendió en el entretiempo por decisión del jefe del operativo argumentando “falta de garantías”.

El partido en cuestión, que iba ganando 2 a 1 la visita, fue interrumpido después de finalizado el primer tiempo cuando el encargado del operativo de seguridad Matías Contro, en una medida preventiva, adujo ante al referí Richard Moyano “falta de garantías” para la continuidad del trámite argumentando que uno de los alambrados del estadio no estaba en condiciones de impedir el ingreso de público al campo de juego.

La sorpresiva determinación del efectivo policial fue posterior a que simpatizantes locales agraviaran verbalmente desde fuera del campo de juego a la terna arbitral cuando se retiraba a la zona de vestuarios, después de un primer tiempo “caliente”, con tres expulsados, dos en la visita y uno en el local.

De todas maneras, lo que parecía ser un incidente menor, concluyó en una medida inesperada por parte del encargado de seguridad y la suspensión del cotejo.

Por lo pronto, el ente penal, tras reunirse el lunes por la noche, optó por seguir recabando información (ya cuenta con el informe del árbitro Richard Moyano) y no emitió fallo al respecto, a excepción de las sanciones a los tres expulsados que hubo el primer tiempo.

Por lo tanto, el defensor del “Canario” Enio Ciancio fue suspendido con tres partidos, mientras que los jugadores de los “Diablos Rojos”, Matías Piovano y Juan Bianchi, recibieron un partido de sanción.

Además, el defensor de Playosa Claudio Ledesma recibió tres partidos tras ver la roja el último domingo por agresión mutua con el volante de Juventud, Gonzalo Kaputensky, quien cumplirá dos encuentros de sanción. Y, por último, Unión Social no podrá contar en el próximo partido con el defensor Juan Zabala, quien recibió un partido de suspensión.

Print Friendly, PDF & Email