Inicio El Equipo El viernes arranca la tercera

El viernes arranca la tercera

0
El viernes arranca la tercera

Con un adelanto y nueve partidos el domingo, todos desde las 17 y con la presencia de Alem (ante el parate de una semana del Federal C) y San Lorenzo de Las Perdices (terminó su participación en el plano nacional), quedó programado el tercer capítulo del Torneo Apertura “Centenario Rivadavia de Arroyo Cabral”, que también contará con la primera de las dos fechas consecutivas de Interzonales (Norte y Sur) de la etapa clasificatoria.

El viernes a las 22 y en Plaza Ocampo, Universitario y Española abrirán la nueva fecha del campeonato local, en un interesante cotejo válido a la Zona Centro, que se completará el domingo, desde las 17 horas, con los cotejos entre Alumni-River, Argentino-Unión Central y San Lorenzo de Las Playas-Alem (en el Pozo).

El domingo, además de esos tres partidos de la Zona Centro, se disputarán, todos desde las 17, los seis cotejos válidos al primer capítulo (de los dos consecutivos) de Interzonales que tiene la fase regular.

Entre los mismos, sobresale el duelo de líderes que animarán Rivadavia de Arroyo Cabral (tercer partido al hilo en su cancha) y Unión Social de Alto Alegre; además, Colón (el otro puntero de la Zona Sur y que al contrario del Verde animará su tercer compromiso seguido fuera de casa) visitará a Silvio Pellico y, el otro líder de la Zona Norte, Sportivo Playosa, será local en “Casa Blanca” ante Juventud River de Ausonia.

En otros interesantes partidos, 9 de Julio jugará en Pasco con Sportivo FC de Pozo del Molle, Yrigoyen recibirá en La Caldera a Atlético Ticino y Unión de Arroyo Algodón tendrá la visita de San Lorenzo de Las Perdices.

En síntesis, la programación de la tercera fecha es la siguiente:

 

Viernes (a las 22)

Zona Centro: Universitario-Española (en Plaza Ocampo).

 

Domingo (a las 17):

Zona Centro: Alumni-River (en El Fortín); Argentino-Unión Central (en cancha del Lobo) y San Lorenzo de Las Playas-Alem (en cancha de River).

Interzonales (Norte y Sur): Playosa-Juventud (en La Playosa); Rivadavia-Unión Social (en cancha del Verde); 9 de Julio-Sportivo FC (en Pasco); Yrigoyen-Ticino (en Tío Pujio); Silvio Pellico-Colón (en cancha del Canario) y Unión-San Lorenzo de Las Perdices (en Arroyo Algodón).

Print Friendly, PDF & Email