Inicio Locales El viernes se graduarán 77 nuevos profesionales

El viernes se graduarán 77 nuevos profesionales

0
El viernes se graduarán 77 nuevos profesionales
La entrega de los diplomas se producirá desde las 20

La 21º ceremonia de colación de grado se realizará en el flamante auditorio del Campus, que será inaugurado previamente junto a la plaza de la Interculturalidad

 

La entrega de los diplomas se producirá desde las 20
La entrega de los diplomas se producirá desde las 20

El próximo viernes la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) vivirá una jornada de celebración. En una misma noche no sólo dejará formalmente habilitada la obra del Salón Auditorio con capacidad para 400 personas que se construyó en el Campus, sino que además lo estrenará con una nueva ceremonia de colación de grado, la 21º desde la apertura de la casa de altos estudios.

A partir de las 20 la UNVM graduará y entregará sus diplomas a 77 nuevos profesionales formados en una veintena de carreras pertenecientes a los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Sociales (IAPCS), Ciencias Humanas (IAPCH) y Ciencias Básicas y Aplicadas (Iapcba).

El acto central será encabezado por la vicerrectora a cargo del Rectorado, Cecilia Conci; la secretaria Académica de la casa de estudios, Margarita Schweizer, y los decanos Aldo Paredes (IAPCS), Luis Negretti (IAPCH) y Germán Cassetta (Iapcba).

 

Noche de inauguraciones

En el marco de las celebraciones por los 20 años de vida institucional, la UNVM inaugurará dos nuevos espacios en el Campus de Villa María.

Se trata de la obra del Salón Auditorio, una imponente construcción de 2.600 metros cuadrados con capacidad para albergar a 400 personas que fue concretada en el marco del programa “Infraestructura Universitaria”, impulsado y financiado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Además, se habilitará la “Plaza de la Interculturalidad”, un espacio verde artístico-cultural que homenajea a la UNVM por su vigésimo aniversario, pero también simboliza el encuentro, la interacción, el diálogo, el reconocimiento y el respeto por el otro a través de especies arbóreas autóctonas de distintas regiones del país que fueron implantadas en el predio.

Cabe destacar que el tradicional corte de cintas está previsto minutos antes de la ceremonia de colación de grado. Por lo tanto, el acto protocolar se realizará a las 19.30 horas en el Campus.

 

Print Friendly, PDF & Email